D-Interés Agencia Télam 15 de enero de 2020

Caro visita en su Mar del Plata Mitos y leyendas de la cancion latinoamericana

El marplatense Luis Caro ofrecera los domingos 19 y 26 las dos ultimas entregas del unipersonal "Mitos y leyendas de la cancion latinoamericana" que ofrece en Cuatro Elementos Espacio Teatral, una de las salas emblema de la actividad artistica de la
El marplatense Luis Caro ofrecerá los domingos 19 y 26 las dos últimas entregas del unipersonal "Mitos y leyendas de la canción latinoamericana" que ofrece en Cuatro Elementos Espacio Teatral, una de las salas emblema de la actividad artística de la ciudad.
En “Mitos y leyendas de la canción Latinoamericana”, Caro reúne relatos mínimos sobre El Dorado, Palmares, Manuel Rodríguez, Gabriel García Márquez y Ernesto Che Guevara que combina con canciones propias y de Chabuca Granda, Silvio Rodríguez, Violeta Parra, Rubén Blades, Pascuala Ilabaca y Natalia Lafourcade.
Con esta propuesta que los domingos a las 21 se ofrece en el ámbito situado en Alberti 2746, el autor del disco-libro “País semejante” (2019) aspira a “contribuir a la memoria colectiva de la región que recorrí en las décadas del 70 y el 80 con pequeños retazos de esta desdichada y, a la vez, asombrosa historia". (Télam)