D-Interés Agencia Télam 15 de enero de 2020

Caro visita en su Mar del Plata Mitos y leyendas de la cancion latinoamericana

El marplatense Luis Caro ofrecera los domingos 19 y 26 las dos ultimas entregas del unipersonal "Mitos y leyendas de la cancion latinoamericana" que ofrece en Cuatro Elementos Espacio Teatral, una de las salas emblema de la actividad artistica de la

El marplatense Luis Caro ofrecerá los domingos 19 y 26 las dos últimas entregas del unipersonal "Mitos y leyendas de la canción latinoamericana" que ofrece en Cuatro Elementos Espacio Teatral, una de las salas emblema de la actividad artística de la ciudad.
En “Mitos y leyendas de la canción Latinoamericana”, Caro reúne relatos mínimos sobre El Dorado, Palmares, Manuel Rodríguez, Gabriel García Márquez y Ernesto Che Guevara que combina con canciones propias y de Chabuca Granda, Silvio Rodríguez, Violeta Parra, Rubén Blades, Pascuala Ilabaca y Natalia Lafourcade.
Con esta propuesta que los domingos a las 21 se ofrece en el ámbito situado en Alberti 2746, el autor del disco-libro “País semejante” (2019) aspira a “contribuir a la memoria colectiva de la región que recorrí en las décadas del 70 y el 80 con pequeños retazos de esta desdichada y, a la vez, asombrosa historia". (Télam)

Te puede interesar

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.

Llega Thermonator, un perro robot que lanza fuego

El precio del dispositivo asciende a los 9420 dólares. Se trata de un pequeño robot dotado de un lanzallamas. Se prevé su uso con fines ecológicos.

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos de una máquina expendedora

El incidente ocurrió este lunes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, en España.