Frederic encabezo la jura de las nuevas autoridades de la Prefectura Naval Argentina
La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, encabezó hoy la jura de las nuevas autoridades de la Prefectura Naval Argentina y aseguró que “el principal capital de las fuerzas es lo humano”.
.
“Para nosotros el principal capital de las fuerzas es lo humano, las personas que integran la Institución. Son lo más importante que tiene la Prefectura Naval (...) Sabemos del sacrificio y el esfuerzo que realizan. Vamos a trabajar sobre los límites de ese sacrificio que muchas veces les impide hacer la tarea con responsabilidad, idoneidad y profesionalismo", señaló la ministra Frederic al culminar el evento.
En tanto, el flamante Prefecto Farinón dijo que pondrán “especial énfasis en seguir las directrices del Ministerio de Seguridad en la educación”, por lo que trabajarán con “ahínco para que los jóvenes ciudadanos que se integran” a la PNA “sean formados y comprometidos con la democracia y el respeto por los Derechos Humanos”,
De la ceremonia de jura también participaron las autoridades salientes de la PNA, Eduardo Scarzello y Hugo Alberto Ilaqua; y la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, María Cecilia Rodíguez. (Télam)
Te puede interesar
Fraude millonario golpea a la vicegobernadora de Neuquén
La Justicia investiga si el hermano de Gloria Ruiz desvió fondos millonarios de la Legislatura provincial para su uso personal.
Derrumbe en Villa Gesell: detienen a contratista y buscan a un arquitecto
Derrumbe en Villa Gesell: la justicia detuvo a un contratista y busca a un arquitecto clave. Investigan obras ilegales y riesgos futuros.
Hinchas de Racing en accidente fatal en Paraguay: un muerto
Un choque en Paraguay dejó un muerto y tres hinchas de Racing heridos camino a la final de la Sudamericana contra Cruzeiro. Detalles del accidente fatal.
Débora, víctima de 29 puñaladas: "Me quiso matar como un animal"
Débora sobrevivió a 29 puñaladas en Núñez. Su expareja, en un ataque furioso, intentó matarla. Impactante relato del horror y la lucha por su vida.