D-Interés Agencia Noticias Argentina 21 de octubre de 2020

Murio en un accidente el ex diputado y dirigente sindical Guillermo Pereyra

El ex diputado nacional y dirigente sindical Guillermo Pereyra murió como consecuencia de un trágico accidente automovilístico en la provincia de Mendoza.

El ex diputado nacional y dirigente sindical Guillermo Pereyra murió como consecuencia de un trágico accidente automovilístico en la provincia de Mendoza. Pereyra falleció en el acto cuando el vehículo en el que viajaba colisionó de forma frontal con otro automóvil y luego se incendió. El accidente se produjo este martes por la tarde sobre la ruta 7 a la altura de Luján de Cuyo, Mendoza, se informó. Pereyra fue secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Mendoza, también diputado nacional y legislador provincial, y actualmente estaba a cargo de OSECAC (la obra social de Empleados de Comercio) provincial. Tras conocerse la noticia de su muerte, varios dirigentes políticos le recordaron y enviaron sus condolencias a la familia, entre ellos, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los radicales mendocinos Alfredo Cornejo y Julio Cobos. MG/CJ NA

Te puede interesar

3 preguntas sobre Asma, lo que debemos saber

A pesar de que es muy conocida y frecuente, persiste a nivel mundial cierta falta de información y educación que dificulta el buen manejo de esta enfermedad.

Los Rolling Stones iniciaron su gira norteamericana en Houston

El concierto fue el primero de 16 en Estados Unidos y Canadá hasta julio. Jagger, de 80 años, bailó, saltó y corrió por el escenario mientras exhibía su registro vocal.

El actor francés Gérard Depardieu está bajo custodia policial

El actor de 75 años está siendo interrogado por las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que habrían tenido lugar en sets de filmación.

Horrible: captan un inusual “río” de ciempiés en Taiwán

En medio de las especulaciones, expertos señalaron que el fenómeno podría estar asociado a cambios importantes en su hábitat. ¡Mirá el video!