Deportes Agencia Télam 04 de enero de 2020

Bayer Leverkusen le dio la bienvenida al ex River Exequiel Palacios

El equipo aleman Bayer Leverkusen le dio hoy la bienvenida oficial a Exequiel Palacios, ex volante de River, quien ya se mostro con la camiseta de su nuevo club y el numero que utilizara en esta temporada: el 25.

El equipo alemán Bayer Leverkusen le dio hoy la bienvenida oficial a Exequiel Palacios, ex volante de River, quien ya se mostró con la camiseta de su nuevo club y el número que utilizará en esta temporada: el 25.
"¡Bienvenido, Exequiel! ¡#Palacios ya está con nuestro #Bayer04, listo para el primer campo de entrenamiento del año, en La Manga, España! #VamosWerkself", fue el mensaje que posteó la cuenta oficial de Twitter de Leverkusen, junto con una foto del mediocampista sonriente y con el pulgar para arriba.
Palacios, de 21 años, será compañero de Lucas Alario, otro ex River, en Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania. Ambos se sumarán mañana a los entrenamientos del equipo que conduce Peter Bosz, que hará la pretemporada en España.
El tucumano Palacios conquistó siete títulos con el club Millonario, cuatro locales y tres internacionales, incluida la Copa Libertadores 2018 en la que se le ganó la histórica final a Boca en Madrid. Jugó 87 partidos y convirtió 10 goles. (Télam)

Te puede interesar

Bomba: Benfica quiere a Pablo Aimar como nuevo entrenador

Rui Costa, el presidente de Benfica, quiere que Aimar, quien fue jugador del club entre 2008 y 2013, sea el nuevo director técnico de su equipo.

Instan a atletas de Ucrania a evitar a rusos y bielorrusos en París 2024

También se pide a los atletas ucranianos "no comunicarse ni discutir en las redes sociales con atletas neutrales individuales de Rusia y Bielorrusia"

Así está el récord de boxeo del "Canelo" Álvarez en 2024

El combate número 63 de Canelo será este sábado ante Jaime Munguía por el título mundial absoluto supermediano.

Cómo un accidente aéreo acabó con uno de los grandes equipos de fútbol

El avión transportaba a casi todo el primer equipo del Torino desde Lisboa (Portugal), donde había disputado un partido amistoso contra el Benfica.