Argentina Redaccion GLP 03 de enero de 2020

Kicillof recibió a Ricardo Alfonsín en Casa de Gobierno

Tras el encuentro, el ex diputado nacional dijo que la Ley Impositiva que impulsa el Ejecutivo provincial es “progresista y progresiva”.

En medio de las discusiones por la Ley Impositiva, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió en Casa de Gobierno a Ricardo Alfonsín, quien manifestó su apoyo a la iniciativa presentada por el Ejecutivo.

Tras la reunión, el ex diputado nacional expresó: “Vinimos a conversar con el gobernador sobre la provincia de Buenos Aires, es una reunión que teníamos pendiente hace tiempo y hoy la pudimos concretar”.

Sobre la norma impositiva, dijo que “no se pudo discutir en el Senado y espero que se pueda hacer. La reunión de ayer con los intendentes, por lo que me contó, fue muy buena y hay buena disposición al diálogo. Es una ley progresista, es progresiva, aumentan menos los impuestos que en el año 2018. Y desde el punto de vista del Estado no se aumenta la recaudación, se conserva su valor”.

“Al Estado le pasa como a los trabajadores, que cuando hay inflación no quieren perder poder adquisitivo, por eso se actualiza conforme a la inflación, y eso es lo que ha hecho este gobierno”, añadió. Finalmente, en relación a la oposición, pidió que “los legisladores de Cambiemos estudien con mucho detenimiento y seriedad los términos del proyecto impositivo”.

Te puede interesar

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Un nene de 10 años fue detenido por robar instrumentos de su escuela

El hecho sucedió en Córdoba y la directora de la institución señaló que el menor actuó en banda.

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.