Kicillof recibió a Ricardo Alfonsín en Casa de Gobierno

Tras el encuentro, el ex diputado nacional dijo que la Ley Impositiva que impulsa el Ejecutivo provincial es “progresista y progresiva”.

Argentina 03 de enero de 2020 Redaccion GLP
En medio de las discusiones por la Ley Impositiva, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió en Casa de Gobierno a Ricardo Alfonsín, quien manifestó su apoyo a la iniciativa presentada por el Ejecutivo.

Tras la reunión, el ex diputado nacional expresó: “Vinimos a conversar con el gobernador sobre la provincia de Buenos Aires, es una reunión que teníamos pendiente hace tiempo y hoy la pudimos concretar”.

Sobre la norma impositiva, dijo que “no se pudo discutir en el Senado y espero que se pueda hacer. La reunión de ayer con los intendentes, por lo que me contó, fue muy buena y hay buena disposición al diálogo. Es una ley progresista, es progresiva, aumentan menos los impuestos que en el año 2018. Y desde el punto de vista del Estado no se aumenta la recaudación, se conserva su valor”.

“Al Estado le pasa como a los trabajadores, que cuando hay inflación no quieren perder poder adquisitivo, por eso se actualiza conforme a la inflación, y eso es lo que ha hecho este gobierno”, añadió. Finalmente, en relación a la oposición, pidió que “los legisladores de Cambiemos estudien con mucho detenimiento y seriedad los términos del proyecto impositivo”.

Kicillof recibió a Ricardo Alfonsín en Casa de Gobierno
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email