Deportes Agencia Télam 12 de mayo de 2023

Excursionistas golea a Lamadrid en el adelanto de la Primera C

Excursionistas doblego esta noche a General Lamadrid por 5-1, en el primer adelanto de la 17ma. fecha del torneo de la Primera C de futbol.

Excursionistas (23 puntos) doblegó esta noche a General Lamadrid (20) por 5-1, en el primer adelanto de la 17ma. fecha del torneo de la Primera C de fútbol.
En el estadio del club del Bajo Belgrano, el conjunto local edificó un convincente triunfo, con los tantos convertidos por Claudio Galeano (Pt. 11m.), Ian Puleio (St. 17m.), Kevin Barrionuevo (St. 39m.), Juan Cruz Villagra (St. 41m.) y Leonel Barrios (St. 47m.).
El equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva acumuló, de esta manera, el octavo encuentro consecutivo sin caídas, con cuatro victorias y cuatro igualdades.
El empate provisorio del equipo de Villa Devoto lo convirtió el delantero Cristian Campostrini (Pt. 41m.), un rato antes de que los orientados por Rodrigo Bilbao se quedaran con 10, a raíz de la tarjeta roja exhibida a Alejandro Avalos (Pt. 44m.), según reflejó ‘Mundo ascensoÂ’.
La fecha continuará el domingo con la siguiente programación: Atlas-Real Pilar (Marcos Recalde, el árbitro), Puerto Nuevo-Berazategui (Rodrigo Pafundi) y Victoriano Arenas-Central Córdoba de Rosario (Julián Jerez), todos a las 15.30.
A las 17.00 se enfrentarán Midland –Sportivo Italiano (Juan Cruz Robledo) y a las 20.00 lo harán Laferrere-Justo José de Urquiza (Jonathan De Oto).
El lunes, desde las 15.30 y en cancha de Berazategui, jugarán Leandro N. Alem-Liniers (Lucas Brumer). En idéntico horario y jornada se medirán Yupanqui-Luján (Lucas Ozuna, en Sportivo Italiano) y Claypole-Deportivo Español (Ariel Cruz). Tendrá fecha libre San Martín de Burzaco.
Posiciones: Liniers y San Martín 31 puntos; J.J. Urquiza 29; Midland 28; Claypole 26; Luján y Sp. Italiano 25; Dep. Español, Laferrere y Excursionistas 23; Atlas 21; Lamadrid 20; Berazategui, Real Pilar y Central Córdoba 17; Puerto Nuevo 15; V. Arenas 13; L.N. Alem 12; Yupanqui 6
(Télam)

Te puede interesar

La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar

La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas

Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Colapinto y la ilusión de Alpine: optimismo de cara a la F1 2026

El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.