Deportes Agencia Télam 15 de octubre de 2020

Palmeiras, rival de Tigre en la Libertadores, despido al DT Vanderlei Luxemburgo

Palmeiras de Brasil, rival de Tigre en el Grupo B de la Copa Libertadores y ya clasificado a los octavos de final, despidio hoy al entrenador Vanderlei Luxemburgo tras la derrota sufrida anoche como local ante Coritiba , la tercera consecutiva

Palmeiras de Brasil, rival de Tigre en el Grupo B de la Copa Libertadores y ya clasificado a los octavos de final, despidió hoy al entrenador Vanderlei Luxemburgo tras la derrota sufrida anoche como local ante Coritiba (3-1), la tercera consecutiva en el certamen brasileño de fútbol, anunció la institución.
El entrenador, de 68 años, ocupaba el cargo desde diciembre del año pasado y no pudo resistir la tercera caída seguida en el Brasileirao, pese a haber ganado el torneo Paulista ante Corinthians y estar clasificado para los octavos de final de la Libertadores con cuatro triunfos y un empate, restándole recibir a Tigre.
Luxemburgo termina este paso por el equipo paulista con un récord de 18 victorias, 15 empates, 5 derrotas, 54 goles a favor y 28 en contra.
Después del partido de anoche la directiva del club se reunió y decidió no continuar con el entrenador y le agradeció a Luxemburgo su trabajo durante su quinta etapa en el club, en la que ganó el Campeonato Paulista en 2020, señaló la entidad de la colectividad italiana paulista.
A través de una publicación en la red social Instragram, el entrenador también le agradeció al Palmeiras, a los jugadores y a los directivos del club.
Palmeiras está séptimo en el Brasileirao con 22 unidades, a nueve de los punteros Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, e Internacional, con Eduardo Coudet como técnico. (Télam)

Te puede interesar

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.