Palmeiras, rival de Tigre en la Libertadores, despido al DT Vanderlei Luxemburgo

Palmeiras de Brasil, rival de Tigre en el Grupo B de la Copa Libertadores y ya clasificado a los octavos de final, despidio hoy al entrenador Vanderlei Luxemburgo tras la derrota sufrida anoche como local ante Coritiba , la tercera consecutiva

Deportes 15 de octubre de 2020 Agencia Télam
Palmeiras de Brasil, rival de Tigre en el Grupo B de la Copa Libertadores y ya clasificado a los octavos de final, despidió hoy al entrenador Vanderlei Luxemburgo tras la derrota sufrida anoche como local ante Coritiba (3-1), la tercera consecutiva en el certamen brasileño de fútbol, anunció la institución.
El entrenador, de 68 años, ocupaba el cargo desde diciembre del año pasado y no pudo resistir la tercera caída seguida en el Brasileirao, pese a haber ganado el torneo Paulista ante Corinthians y estar clasificado para los octavos de final de la Libertadores con cuatro triunfos y un empate, restándole recibir a Tigre.
Luxemburgo termina este paso por el equipo paulista con un récord de 18 victorias, 15 empates, 5 derrotas, 54 goles a favor y 28 en contra.
Después del partido de anoche la directiva del club se reunió y decidió no continuar con el entrenador y le agradeció a Luxemburgo su trabajo durante su quinta etapa en el club, en la que ganó el Campeonato Paulista en 2020, señaló la entidad de la colectividad italiana paulista.
A través de una publicación en la red social Instragram, el entrenador también le agradeció al Palmeiras, a los jugadores y a los directivos del club.
Palmeiras está séptimo en el Brasileirao con 22 unidades, a nueve de los punteros Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, e Internacional, con Eduardo Coudet como técnico. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email