El intendente Pugnaloni realizó importantes gestiones en La Plata
El alcalde de Hipólito Yrigoyen mantuvo encuentros con diferentes funcionarios provinciales. Los detalles.
[gallery ids="422588,422589,422590"]
En el Ministerio de Obras Públicas, el jefe comunal se reunió con Juliana Lafuente incorporando nuevos proyectos para obras a realizar en el Municipio. También estuvo en el Ministerio de Seguridad con el subsecretario de Planificación quien lo contactó con personas de las distintas áreas en materia de seguridad, inclusive la directora provincial de Defensa Civil para conversar sobre el plan de Contingencia Municipal.
En torno a esto, Pugnaloni expuso su plan de seguridad que se sigue en Hipólito Yrigoyen por lo que desde Provincia se tomaron los lineamientos y se le pidió que comunicara la forma de trabajo para poder hacerlo en forma conjunta.
Te puede interesar
Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD
El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.