Municipales Redaccion GLP 23 de diciembre de 2019

El intendente Pugnaloni realizó importantes gestiones en La Plata

El alcalde de Hipólito Yrigoyen mantuvo encuentros con diferentes funcionarios provinciales. Los detalles.

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, viajó a la ciudad de La Plata para realizar diversas gestiones. Como primera medida, se reunió con el director provincial de Aeródromos, Carlos Rubén Arens. En el encuentro le planteó las necesidades distritales, balizamiento del aeródromo provincial, la puesta en valor y normalización de la utilización del mismo. Ante esto, el funcionario se mostró muy interesado por lo que horas más tarde volvió a convocar al alcalde a una segunda reunión para comunicarle que tenía para facilitarle un juego de balizamiento para un helipuerto de balizas manuales, igual al que se utiliza en el Operativo Sol, por lo que se firmó el convenio con la Dirección de Aeronáutica al hacerse la entrega del mismo para el distrito. En tanto, se comenzó a trabajar con la Dirección Provincial de Aeronáutica para contar el año que viene con el balizamiento de las pistas del aeródromo local.

[gallery ids="422588,422589,422590"]

En el Ministerio de Obras Públicas, el jefe comunal se reunió con Juliana Lafuente incorporando nuevos proyectos para obras a realizar en el Municipio. También estuvo en el Ministerio de Seguridad con el subsecretario de Planificación quien lo contactó con personas de las distintas áreas en materia de seguridad, inclusive la directora provincial de Defensa Civil para conversar sobre el plan de Contingencia Municipal.

En torno a esto, Pugnaloni expuso su plan de seguridad que se sigue en Hipólito Yrigoyen por lo que desde Provincia se tomaron los lineamientos y se le pidió que comunicara la forma de trabajo para poder hacerlo en forma conjunta.

Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.