Municipales Redaccion GLP 17 de diciembre de 2019

Mario Ishii se reunió con la titular de Cultura y Educación de la Provincia

“Juntos recorrimos varios establecimientos educativos del distrito”, señaló el alcalde de José C. Paz.
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió con la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, en su despacho de la Municipalidad.

Según explicó el propio alcalde a través de sus redes sociales, Vila “se informó de la situación educativa en José C. Paz y juntos recorrimos varios establecimientos educativos del distrito”.



Tras esto, Ishii le agradeció a la funcionaria “por la visita, y por darle valor a la educación”. Por otro lado, el mandatario comunal dijo estar “orgulloso de participar en la Capacitación primer empleo Municipal en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ)”.

Te puede interesar

Mar Chiquita y Santiago del estero firmaron un convenio de hermanamiento y Cooperación turística-cultural

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, refrendó el acuerdo con el gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez.

Gray: "Las jubiladas y los jubilados merecen ingresos que les permitan vivir con dignidad y acceder a la salud"

El alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañó otro miércoles a los jubilados que marcharon frente al Congreso. Llamó a defender la seguridad social.

Alessandro recibió a Kicillof y juntos inauguraron la nueva Estación Transformadora


El Gobernador bonaerense también recorrió la obra de ampliación del centro universitario local y entregó escrituras gratuitas a familias del distrito de Salto.

Alberti avanza con la Escuela Secundaria N° 3 y la limpieza de canales

El Municipio inició la primera etapa para finalizar la Escuela de Educación Secundaria N° 3 “Arte Concreto Invención”. En paralelo, avanza la limpieza de canales mediante un convenio con la Provincia.

Dorrego avanzó con nuevas viviendas en la ciudad cabecera y Oriente

El intendente Juan Carlos Chalde destacó el trabajo conjunto de constructores, empleados municipales, áreas comunales y fuerzas políticas para sostener una política habitacional destinada a las familias del distrito.

Recoulat recorrió obras de infraestructura escolar

Con recursos municipales y del Fondo Educativo, el Municipio de Trenque Lauquen ejecuta trabajos de ampliación, mantenimiento y refacción en distintos establecimientos educativos. 

Gianini firmó una suba salarial para municipales y enfermeros

La intendenta firmó el segundo aumento de 2026 para los trabajadores municipales. La medida también impactará sobre el valor de las horas extras.