Messi reaparecera en la segunda fecha de Eliminatorias contra Bolivia
Lionel Messi, que debe una fecha de suspension por la expulsion en el partido por el tercer puesto de la Copa America de Brasil 2019 ante Chile, debutara contra Bolivia, en la segunda jornada de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Qatar
El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, de La Paz, el martes 31 de marzo 2020 después del inicio el 26 ante Ecuador como local.
Messi vio la tarjeta roja en el partido por el tercer puesto contra Chile (2-1) tras una pelea con Gary Medel y debe un partido aún.
El rosarino se enfrentó cinco veces a Bolivia por Eliminatorias, con un registro de ganó dos, empató otros dos, perdió uno y le convirtió un gol.
Sin embargo, en La Paz nunca triunfó y sufrió el recordado 6 a 1 bajo la conducción técnica de Diego Maradona, en el trabajoso camino a Sudáfrica 2010.
Además, en el torneo clasificatorio de Brasil 2014 sacó un empate en uno, con gol de Ángel Di María.
Como local su estadística mejora, ya que en esa condición tiene los dos éxitos y una igualdad. A su vez, su único gol, de penal, se dio en una victoria por 2-0 en Córdoba en la Eliminatoria para Rusia 2018. (Télam)
Te puede interesar
El adiós de Gustavo Quinteros a Vélez: “Se dijeron cosas que no son ciertas”
El DT se mostró agradecido por el cariño recibido, pero expresó su dolor por no continuar al frente del equipo.
River Plate: el futuro de las jugadoras detenidas en Brasil sigue en suspenso
Cuatro jugadoras de River Plate detenidas en Brasil tras un escándalo de racismo en la Ladies Cup 2024. El club trabaja por su liberación antes de Navidad.
Fútbol argentino 2025: ¿Cómo se mueven los equipos en el mercado de pases?
Mientras los equipos están de vacaciones, el mercado de pases empieza a tomar ritmo con negociaciones destacadas y nuevas caras en varios clubes.
Conflicto entre Independiente y Boca por Loyola: "Es una falta de ética total"
El volante chileno, titular indiscutido en el equipo de Julio Vaccari, estaría en el radar de Boca según rumores que indignaron a la dirigencia del Rojo.