D-Interés Agencia Télam 05 de octubre de 2020

El piano de Navarro y el contrabajo de Puertas se unen en el ciclo Jazz en buenas manos

El prestigioso pianista Jorge Navarro y el contrabajista Arturo Puertas ofreceran el proximo sabado, a las 21, un concierto en vivo por streaming, en el marco del ciclo "Jazz en buenas manos".

El prestigioso pianista Jorge Navarro y el contrabajista Arturo Puertas ofrecerán el próximo sábado, a las 21, un concierto en vivo por streaming, en el marco del ciclo "Jazz en buenas manos".
El show se emitirá por la plataforma Ticketek Live y podrá verse además en Brasil, Uruguay, Chile, México, España y Japón.
Con una larga trayectoria iniciada profesionalmente en 1958, Navarro es uno de los pianistas más destacados en nuestro país del género, que no solo conformó dúos con notables músicos sino que además fue convocado por figuras internacionales, como el caso de Ella Fitzgerald y Alex Acuña, entre otros.
Por su parte, Puertas incursionó en el jazz desde los años `80 pero también se lució en la música clásica, como ocurrió en 2004 cuando participó del Festival Argerich, en el Teatro Colón, en donde abordó un repertorio de Friedrich Gulda, bajo la batuta del director brasileño Roberto Tibiricá. (Télam)

Te puede interesar

“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?

La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.

Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad

A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.

Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono

Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.

Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta

Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!