El ala peronista de Cambiemos le dio la bienvenida a Pichetto al espacio
El ala peronista de Cambiemos a través de un almuerzo en un restaurante de Costanera Norte le dio la bienvenida al senador Miguel Ángel Pichetto.
Del almuerzo participaron Federico Salvai, Jefe de Gabinete de ministros del gobierno de la provincia de Buenos Aires; también los ministros bonaerenses Gustavo Ferrari y Santiago López Medrano; los ministros de Nación Alejandro Finocchiaro de Educación y Rogelio Frigerio, del Interior y Obras Públicas; Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; Sergio Berman, secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable; los diputados nacionales Silvia Lospennato, Daniel Lipovetzky, Eduardo Amadeo y Álvaro González; los Intendentes de Quilmes, Martiniano Molina y de la ciudad de La Plata Julio Garro; Bruno Screnci, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Fernando Elías, Vicepresidente del Banco Ciudad; los legisladores porteños José Luis Acevedo y Agustín Forchieri; el concejal zarateño, Julián Guelvenzú; los dirigentes Lidia Saya, Lucas Portella, Maximiliano Corach y el diputado provincial, Marcelo Daletto.
Te puede interesar
El futuro electoral en Buenos Aires: tensión por el desdoblamiento
Kicillof sigue sin tomar una decisión sobre el desdoblamiento electoral en Buenos Aires, mientras la interna peronista y la presión de la oposición crecen.
Trenes: venció la conciliación y crece la posibilidad de un paro
Finaliza la conciliación obligatoria en trenes. La Fraternidad analiza un paro nacional tras rechazar la oferta de FASE. ¿Qué pasará este lunes?
Se cumplen diez años del caso Nisman: "Fue la crónica de una muerte anunciada"
Sandra Arroyo Salgado, ex pareja del fiscal, y sus hijas, Iara y Kala Nisman, hablaron sobre su dolor y la exposición mediática tras la tragedia, coincidieron en que se trató de un asesinato y recordaron las amenazas que recibieron antes del fatal desenlace.
La Libertad Avanza: el éxodo del PRO que amenaza a Macri
La Libertad Avanza refuerza sus filas sumando dirigentes del PRO y la UCR. Enterate cómo este éxodo podría cambiar el mapa político en 2025.