Deportes Agencia Télam 30 de septiembre de 2020

Saravia sufre grave lesion en la rodilla derecha y es la segunda baja del seleccionado argentino

El defensor Renzo Saravia, quien juega en Internacional, de Brasil, sufrio una "grave" lesion en la rodilla derecha y sera la segunda baja del seleccionado argentino de cara al inicio de lasiminatorias Sudamericanas, la semana proxima.

El defensor Renzo Saravia, quien juega en Internacional, de Brasil, sufrió una "grave" lesión en la rodilla derecha y será la segunda baja del seleccionado argentino de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, la semana próxima.
El cordobés, uno de los convocados por Lionel Scaloni para los partidos contra Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de octubre próximos, respectivamente, se lesionó anoche en el inicio del partido entre Inter y América de Cali, en Colombia, por la Copa Libertadores.
Luego del empate 0-0, el entrenador del equipo brasileño, Eduardo Coudet, adelantó, en conferencia de prensa, que la lesión de Saravia "es grave" y que seguramente estará "un tiempo" inactivo.
A los 9 minutos del primer tiempo, el ex Belgrano y Racing Club realizó un mal movimiento cuando intentó pasar a un rival y apenas cayó al piso gritó "me rompí".
Inmediatamente, Coudet, quien estaba muy cerca de la acción, pidió al árbitro la detención del juego y Saravia fue retirado en camilla con evidentes gestos de dolor.
El lateral derecho se iba a someter a los estudios médicos en Porto Alegre.
La baja de Saravia se suma a la del defensor Walter Kannemann, jugador del otro equipo de Porto Alegre, Gremio, que dio positivo de Covid-19. (Télam)

Te puede interesar

La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar

La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas

Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Colapinto y la ilusión de Alpine: optimismo de cara a la F1 2026

El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.