Gelené felicitó a los emprendedores

En Las Flores se llevó a cabo la entrega de certificados del curso de Gestión Empresarial y Reparación de Máquinas Textiles.

Los certificados fueron entregados a personas con perfil emprendedor, quienes aprendieron herramientas de gestión para fortalecer el emprendimiento y que sean sostenible en el tiempo, o para nuevos proyectos.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Rojo, estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; los secretarios de Desarrollo Productivo, Cristian Chiodini, y de Educación, Rogelio Díaz; la directora de Educación, Silveria Giménez; el responsable de la Oficina de Empleo Local, Pablo Aranda.

En tanto, por parte de la Asociación para el Crecimiento y Desarrollo participaron su presidenta Laura Risso; la Tesorera Carolina Guerendiain y la docente Laura Gómez.

Barenghi recorrió las viviendas de Cáritas y respaldó la continuidad del programa

Aranda destacó la importancia del Curso cuyo objetivo es promover la inserción laboral autónoma de los trabajadores incluidos en pequeñas unidades económicas productores de bienes y servicios; y promover el desarrollo de competencias laborales de los trabajadores que decidan emprender una actividad económica independiente. Por último, mencionó la importancia de formarse ya que les permitirá poder concretar los objetivos y metas propuestas y además afrontar nuevos desafíos.

El intendente Gelené felicitó a todos los emprendedores por haber participado de la formación en el curso y por seguir apostando al crecimiento productivo, brindando al mercado local diferentes opciones. Asimismo, destacó el trabajo en conjunto que lleva adelante la Asociación con el municipio.

Te puede interesar

Golía entregó equipamiento al Centro de Niñez e inauguró luminarias

El intendente encabezó la entrega de equipamiento por $15 millones y puso en marcha nuevas luminarias en distintos sectores.

Bolívar avanza con el Plan de Emergencias y obras clave del Plan Hídrico

Se fortalecen los protocolos con bomberos voluntarios mientras avanzan obras para mejorar el escurrimiento del agua en la ciudad.

Stadnik apuntó contra Nación y remarcó el trabajo mancomunado con Provincia

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, destacó la calidad constructiva de las viviendas que el municipio entregará próximamente a 36 familias.

Marini reunió a su equipo y avanzan mejoras en infraestructura productiva

El intendente encabezó el primer encuentro del año con su gabinete y se confirmó la finalización de una obra clave en el sector industrial.

Achával: "En Pilar contamos con un sistema de salud cercano"

El intendente supervisó obras en el CAPS de La Loma y destacó el trabajo para fortalecer la atención, mientras encabezó un encuentro con veteranos de Malvinas.

Carlos Balor remarcó el compromiso de su gestión con la tercera edad


El alcalde de Berazategui, Carlos Balor, visitó el Centro de Jubilados Jóvenes de Antaño. Puso en valor el rol de las instituciones.

Moccero: "Kicillof tuvo el coraje de recuperar YPF cuando muchos callaban o miraban para otro lado"

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, se refirió al reciente fallo de la justicia de Estados Unidos sobre YPF: "La historia no falla, Axel tenía razón".

La Costa celebró los 80 años de Santa Teresita y prepara la Fiesta de San Patricio

La localidad vivió tres jornadas a puro espectáculo por su aniversario, mientras el distrito se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza.