EEUU: Trump, Feliz Dia de Accion de Gracias
NUEVA YK, 28 NOV - El presidente Donald Trump envio hoy un salud de "Feliz Dia de Accion de Gracias". "Melania y yo les deseamos a todos los estadounidenses un muy feliz y bendito Dia de Accion de Gracias", tuiteo el mandatario.
"Melania y yo les deseamos a todos los estadounidenses un muy feliz y bendito Día de Acción de Gracias", tuiteó el mandatario.
El "Thanksgiving Day" es una fiesta de origen cristiano que con el correr de los años se transformó en una celebración laica.
La primera vez fue en 1621, y comenzó a ser repetida de forma documentada dos años más tarde.
En Estados Unidos se festeja el cuarto jueves de noviembre, mientras que en Canadá es el segundo lunes de cada octubre, en señal de agradecimiento a Dios por lo recibido durante el año.
(ANSA).
Te puede interesar

Por su salud, Francisco no pronunciará el Ángelus y enviará un mensaje
El papa Francisco continúa internado por neumonía bilateral y no pronunciará el Ángelus este domingo. Conocé todos los detalles sobre su salud.

Elon Musk presenta Grok 3 como "la IA más avanzada del mundo"
Elon Musk revela el lanzamiento de Grok 3, su IA. La visión de los medios y las opiniones políticas levantarán controversia. ¿Qué opinas?
El papa Francisco fue hospitalizado por bronquitis persistente
El papa Francisco fue hospitalizado para tratar bronquitis persistente. Conocé los detalles sobre su salud y su recuperación en el hospital Agostino Gemelli.
Trump avanza en su "paz" para Ucrania: ¿qué significa para Kiev y Europa?
Trump impone su "paz" en Ucrania: ¿un pacto a favor de Putin? EE.UU. redefine su rol y Europa queda afuera. ¿Qué significa esto para el futuro de Kiev?