Argentina Agencia Télam 28 de noviembre de 2019

LA FEB LAMENTÓ LA TRAGEDIA EN LA RUTA 2 Y SE PUSO A DISPOSICIÓN DE LOS AFECTADOS

Más detalles en la nota.

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) lamentó el accidente vial ocurrido esta mañana en ruta 2, a la altura del partido de Lezama, en el que murieron dos niñas, y por el que permanecen heridos decenas de alumnos, y se puso "a disposición de los afectados".
"La FEB acompaña con dolor a toda la comunidad educativa de la Escuela 41 de Benavidez, tras el accidente en Ruta 2 del micro que trasladaba a docentes y alumnos hacia la localidad de San Clemente", afirmó el gremio de docentes bonaerenses en un comunicado.
El texto indicó que "nos ponemos a disposición de los afectados por esta tragedia".
Dos niñas de entre 11 y 12 años murieron al volcar un micro con alumnos en la ruta 2, a la altura del partido de Lezama, informaron fuentes policiales.
Los chicos pertenecen a sexto grado de la Escuela primaria Nº 41 y se dirigían a San Clemente del Tuyú en viaje de egresados.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 141 y, tras volcar, el colectivo (patente FUX 403) quedó cruzado sobre la calzada.
Los voceros precisaron que el micro transportaba a 43 alumnos y a 10 mayores entre padres, coordinadores y choferes. (Télam)

Te puede interesar

Derrumbe en Villa Gesell: detienen a contratista y buscan a un arquitecto

Derrumbe en Villa Gesell: la justicia detuvo a un contratista y busca a un arquitecto clave. Investigan obras ilegales y riesgos futuros.

Hinchas de Racing en accidente fatal en Paraguay: un muerto

Un choque en Paraguay dejó un muerto y tres hinchas de Racing heridos camino a la final de la Sudamericana contra Cruzeiro. Detalles del accidente fatal.

Débora, víctima de 29 puñaladas: "Me quiso matar como un animal"

Débora sobrevivió a 29 puñaladas en Núñez. Su expareja, en un ataque furioso, intentó matarla. Impactante relato del horror y la lucha por su vida.

Ritual fatal: condenaron a seis militares por el caso Chirino

Seis militares fueron condenados a ocho años de prisión por la muerte de Matías Chirino, víctima de un ritual militar brutal en Paso de los Libres.