Política Agencia Noticias Argentina 02 de junio de 2019

El kirchnerismo volvio a invitar a Sergio Massa: Ojala se pueda sumar a una propuesta claramente opositora

El diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque deseó hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "se pueda sumar a una propuesta claramente opositora".

El diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque deseó hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "se pueda sumar a una propuesta claramente opositora". De esta manera, el kirchnerismo volvió a invitar al dirigente de Alternativa Federal al espacio que armó un sector del PJ con Unidad Ciudadana, denominado Frente Patriótico. En diálogo con la radio Futurock, Larroque aseguró que "las puertas" de este sector "están abiertas" y que "todo el que quiera defender la reconstrucción del país es bienvenido". "Ojalá se pueda dar que la mayor cantidad de sectores se puedan sumar a esta propuesta claramente opositora que quiere dar una luz de esperanza hacia el 10 de diciembre", señaló. El diputado nacional explicó que vio "con buenos ojos" el discurso de Massa en el congreso nacional del Frente Renovador y resaltó que "hay forma de resolver" el acuerdo, pero aclaró que "dar detalles ahora sería imprudente". Durante ese acto, el ex intendente de Tigre convocó a armar "una mayoría política" para ganar en las próximas elecciones, aunque no nombro directamente a la ex presidenta Cristina Kirchner. Por otra parte, Larroque aseguró que el kirchnerismo está "muy contento con la candidatura presidencial de Alberto Fernández" porque "es la persona indicada en el momento correcto". "Nosotros creemos que la única chance de reconstruir la Argentina es poder conformar ámbitos de discusión y debate que exceden a lo político", agregó. En este sentido, el referente de La Cámpora consideró que Cristina Kirchner, si es electa vicepresidenta, avanzaría con "resolver las cuestiones de fondo, con una mirada estratégica", mientras que Alberto Fernández "dirigiría el día a día". FG/KDV (Noticias Argentinas)

Te puede interesar

Quién es Leonel Chiarella, el presidente más joven de la historia de la UCR

El intendente de Venado Tuerto, de 36 años, fue elegido por consenso para conducir el partido centenario en un momento clave, con una fuerte crisis interna, debate sobre el vínculo con Javier Milei y el desafío de recuperar protagonismo político.

Ley de Manejo del Fuego: el Gobierno impulsa cambios y choca con el peronismo

El Gobierno impulsa modificaciones a la ley ambiental en el Congreso, generando rechazos por riesgo de incendios intencionales y especulación inmobiliaria.

Massa reunió a la tropa del Frente Renovador en Las Heras

El ex ministro encabezó un encuentro clave con intendentes y legisladores para repasar el balance del año, analizar la situación de los municipios y comenzar a delinear la estrategia política rumbo a 2026.

Fernández Sagasti juró como nueva representante del Senado en el Consejo de la Magistratura

Anabel Fernández Sagasti juró en el Consejo de la Magistratura y se reacomoda el mapa judicial. Rosatti lideró un acto cargado de señales políticas.