Deportes Agencia Noticias Argentina 02 de junio de 2019

Petrucci gana en Mugello por delante de un Marquez que es mas lider

El italiano Danilo Petrucci gano este domingo el Gran Premio de Italia de MotoGP en el circuito de Mugello por delante del español Marc Marquez , que aumenta su ventaja al frente del campeonato del mundo.
El italiano Danilo Petrucci (Ducati) ganó este domingo el Gran Premio de Italia de MotoGP en el circuito de Mugello por delante del español Marc Márquez (Honda), que aumenta su ventaja al frente del campeonato del mundo. El local Andrea Dovizioso (Ducati) finalizó en tercera posición, con lo que la firma roja consiguió un buen resultado en un circuito muy cercano a su sede. El también italiano Valentino Rossi (Yamaha) se cayó. "Es increíble, estoy en la gloria", declaró el ganador, que conquista su primera victoria en MotoGP a los 28 años luego de finalizar 8º en los campeonatos del mundo de 2017 y 2018. "Ante mi público y en mi ciudad, es increíble, no puedo describir mis sentimientos", añadió frente a una multitud italiana extasiada. Márquez, que salía desde la pole position, tuvo que pelear con las dos Ducati hasta el final, así como con su compatriota Alex Rins (Suzuki), que salió desde muy atrás en la parrilla (13º) pero protagonizó una gran salida. Los cuatro pilotos se adelantaron en múltiples ocasiones pero fue Petrucci quien encontró en la última vuelta de este rápido circuito la velocidad suficiente para imponerse. En el Mundial, Márquez, que ya estaba en cabeza, aumenta su ventaja hasta los 12 puntos sobre Dovizioso, 27 sobre Rins y 33 sobre Petrucci. AFP-NA (Noticias Argentinas)

Te puede interesar

Clausura 2026: las seis reglas del Mundial que ya se aplican en el fútbol argentino

La AFA puso en marcha una serie de modificaciones reglamentarias utilizadas en la última Copa del Mundo. Las medidas apuntan a agilizar los partidos, reducir las pérdidas de tiempo y darle más herramientas al arbitraje.

Mercado de pases 2026: el mapa de refuerzos y salidas de la Liga Profesional

River y Boca sacudieron el escenario con figuras de peso, mientras otros clubes apostaron por experiencia y nuevos ciclos para cambiar su rumbo. La llegada de estrellas, los regresos y las apuestas fuertes anticipan una pelea renovada.

Colapinto va por más en Hungría: cronograma completo

El argentino vuelve a competir después de sumar en Bélgica y tendrá una nueva oportunidad de meterse en la zona de puntos. Los horarios de su actividad, la clasificación y la carrera en el Hungaroring.
 

Riquelme habló de todo: Villa, Arruabarrena y su análisis de la final del Mundial

El presidente de Boca defendió la contratación del delantero colombiano, reveló cómo se decidió el regreso del Vasco y explicó qué factor condicionó a la Selección argentina frente a España.

Clausura 2026: días, horarios y TV de todos los partidos de la fecha 1

El nuevo torneo de la Liga Profesional comenzará este jueves y tendrá 15 encuentros distribuidos hasta el domingo. River recibirá a Barracas Central y Boca visitará a Deportivo Riestra.

El futuro de la Selección: quiénes pueden formar la nueva generación para 2030

Tras la final del Mundial 2026, la Albiceleste comienza una etapa de análisis y renovación. Los campeones que todavía tienen recorrido, quienes quedaron cerca de la última convocatoria y las promesas juveniles integran una extensa nómina de alternativas.

Mundial 2030: dónde se jugará, las fechas y la incógnita por los 64 equipos

La próxima Copa del Mundo tendrá partidos en seis países de tres continentes y comenzará con una celebración especial en Sudamérica. Mientras las sedes avanzan con los preparativos, la FIFA deberá resolver si mantiene los 48 participantes o amplía el torneo.

Boca-O’Higgins por la Sudamericana: fecha, árbitro y refuerzos

El Xeneize llega al cruce internacional tras una victoria que le dio aire, con cambios en el plantel, varias decisiones abiertas en el equipo y un rival chileno al que nunca enfrentó oficialmente.