Deportes Agencia Télam 31 de mayo de 2019

Messi conto que tiene un grupo de Whatsapp con Neymar y Suarez

El astro argentino Lionel Messi comento hoy que tiene "un grupo de Whatsapp con Neymar y Suarez", con quienes compartio la delantera de Barcelona para la conquista de la Champions League y el Mundial de Clubes 2015, entre otros titulos.
El astro argentino Lionel Messi comentó hoy que tiene "un grupo de Whatsapp con Neymar y (Luis) Suárez", con quienes compartió la delantera de Barcelona para la conquista de la Champions League y el Mundial de Clubes 2015, entre otros títulos.
"No me acuerdo cómo se llama, creo que algo de los sudamericanos, 'Los tres sudacas', algo así", escondió en una entrevista con el canal Fox Sports durante su estadía en Argentina para preparar la Copa América de Brasil.
Messi confirmó que mantiene la relación con el crack paulista pese a su partida al París Saint Germain, pero dijo que no suele hablar mucho de fútbol con él.
"Neymar es un fenómeno", admiró el astro argentino durante una nota en la que reveló aspectos desconocidos de su vida cotidiana.
Al respecto, aseguró que en Barcelona puede llevar "una vida normal" y que es su costumbre "recorrer el barrio" en el que vive, por lo que los vecinos lo tiene "muy visto".
"Me levanto temprano, le hago el desayuno a los chicos, los llevo a la escuela y también los voy a buscar. Con los padres de los amigos de Thiago -su hijo mayor- se armó un lindo grupo, tengo relación con muchos de ellos", reveló.
"Asados no hago, sí sé hacer, pero prefiero acompañar. Me gusta mucho y también las milanesas napolitana de mi mamá. Esas son mis comidas favoritas", apuntó.
"La ropa la compro por internet, pero no porque no pueda salir a comprar sino porque me aburre. Prefiero elegirla en la computadora y que la traigan a mi casa. Compro para mí, para los chicos y a veces también para Antonella", dijo.
Finalmente, confesó que junto a su mujer les "gustaría tener una nena" pero lo dejó en suspenso. "Por ahora no, Ciro tiene recién un año y Mateo vale por cuatro", bromeó. (Télam)

Te puede interesar

Scaloni rompió el silencio tras la final y dejó un mensaje al país

A una semana de la derrota ante España, el entrenador pidió disculpas por no haber conquistado otra Copa, reivindicó la entrega de sus jugadores y agradeció el respaldo recibido. No dio definiciones sobre su continuidad después de diciembre.

Clausura 2026: las seis reglas del Mundial que ya se aplican en el fútbol argentino

La AFA puso en marcha una serie de modificaciones reglamentarias utilizadas en la última Copa del Mundo. Las medidas apuntan a agilizar los partidos, reducir las pérdidas de tiempo y darle más herramientas al arbitraje.

Mercado de pases 2026: el mapa de refuerzos y salidas de la Liga Profesional

River y Boca sacudieron el escenario con figuras de peso, mientras otros clubes apostaron por experiencia y nuevos ciclos para cambiar su rumbo. La llegada de estrellas, los regresos y las apuestas fuertes anticipan una pelea renovada.

Colapinto va por más en Hungría: cronograma completo

El argentino vuelve a competir después de sumar en Bélgica y tendrá una nueva oportunidad de meterse en la zona de puntos. Los horarios de su actividad, la clasificación y la carrera en el Hungaroring.
 

Riquelme habló de todo: Villa, Arruabarrena y su análisis de la final del Mundial

El presidente de Boca defendió la contratación del delantero colombiano, reveló cómo se decidió el regreso del Vasco y explicó qué factor condicionó a la Selección argentina frente a España.

Clausura 2026: días, horarios y TV de todos los partidos de la fecha 1

El nuevo torneo de la Liga Profesional comenzará este jueves y tendrá 15 encuentros distribuidos hasta el domingo. River recibirá a Barracas Central y Boca visitará a Deportivo Riestra.

El futuro de la Selección: quiénes pueden formar la nueva generación para 2030

Tras la final del Mundial 2026, la Albiceleste comienza una etapa de análisis y renovación. Los campeones que todavía tienen recorrido, quienes quedaron cerca de la última convocatoria y las promesas juveniles integran una extensa nómina de alternativas.

Mundial 2030: dónde se jugará, las fechas y la incógnita por los 64 equipos

La próxima Copa del Mundo tendrá partidos en seis países de tres continentes y comenzará con una celebración especial en Sudamérica. Mientras las sedes avanzan con los preparativos, la FIFA deberá resolver si mantiene los 48 participantes o amplía el torneo.