Política Agencia Télam 26 de noviembre de 2019

Macri recibe a los jefes de las FF.AA. y entrega la distincion Investigador de la Nacion

Más detalles en la nota

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa de Gobierno a los jefes de los Estados Mayores de las Fuerzas Armadas y, luego, encabezará el acto de entrega de la distinción “Investigador de la Nación” que se llevará a cabo en el Museo de la Casa Rosada, se informó oficialmente.
A las 9.45, el primer mandatario mantendrá un encuentro con los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Bari del Valle Sosa; del Ejército, general Claudio Pasqualini; de la Armada, almirante José Luis Villán, y de la Fuera Aérea, brigadier Enrique Amrein, quienes concurrirán acompañados por el ministro de Defensa, Oscar Aguad.
Durante la audiencia, el jefe de Estado -a días de terminar su mandato- les agradecerá la gestión desarrollada en los últimos años.
A las 12, Macri encabezará la ceremonia de entrega de la distinción “Investigador de la Nación”, que se llevará a cabo en el Museo de la Casa Rosada.
Se trata del máximo galardón que se entrega al referente más sobresaliente del sistema científico nacional. (Télam)

Te puede interesar

Más de 43.000 despidos en el Estado desde que asumió Milei

Según un informe del CEPA, la administración de Milei redujo el empleo en el sector público en un 12,8%. Correo Argentino, Aerolíneas y ANSES, entre los más afectados.

Encuesta en CABA: el rechazo a Jorge Macri supera el 50%

Un sondeo de Proyección Consultores mostró que el jefe de Gobierno porteño tiene más opiniones negativas que positivas. Además, la mayoría de los encuestados apoyaría a un candidato opositor en futuras elecciones.

Magario: “Milei promueve la violencia, la mentira y la estafa”

La vicegobernadora bonaerense cuestionó el accionar de Milei tras el cruce con Facundo Manes en el Congreso y expresó su solidaridad con el diputado radical.

Milei defendió a Caputo y minimizó el escándalo cripto: “Chimentos de peluquería”

El Presidente negó la gravedad del incidente con el diputado radical y aseguró que el caso del token $LIBRA es un tema de la Justicia.