Legislativas Redaccion GLP 01 de septiembre de 2020

La senadora Geloso reivindicó “la rosca y el rol de la mujer política”

La legisladora provincial destacó el avance de “las mujeres con Emilio Monzó en la Cuarta Sección”.

En el marco del ciclo “Charlas con Emilio Monzó”, la senadora provincial Ana Laura Geloso a la construcción de “Mujeres con Emilio” cómo colectivo dentro del espacio de Juntos por el Cambio en la Provincia.

En torno a esto, explicó que “en el contexto actual, nuestro país no soporta más tiempo sin establecer políticas de estado a largo plazo y para construir estas políticas necesitamos consolidar el diálogo entre todos aquellos que quieran sacar al país adelante”.

“Nuestro desafío es colaborar en la construcción de estos canales de dialogo en todas las esferas de discusión, revindicando la rosca y el rol de la mujer política”, añadió a la vez que marcó que “Mujeres con Emilio" está conformado por una generación q quiere discutir el poder real y ocupar un lugar preponderante en la mesa política. Trabajan con la Fundación INNPOA y con la Escuela de Formación y Análisis Político promovida por Mujeres con Emilio Monzó a nivel provincial”.

Podés ver:
VIDEO: FUERTE CRUCE ENTRE FLOPPY TESOURO Y KARINA “LA PRINCESITA”

Participan del grupo las concejalas Cuozzo y Colacilli (Chacabuco), Virginia Monzó (T Lauquen) Nardi (Lincoln), Zulma Sánchez (Villegas), Patricia Lorenzo y Silvia Cernik (Alem), Lezcano, Centioni, Barrios Baron y Caro (Rivadavia), Virginia García (Tejedor) y Myriam Garciari (H Yrigoyen).

Te puede interesar

Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego

Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.