Argentina Agencia Télam 22 de agosto de 2020

Detienen a un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a su expareja en La Plata

Un joven de 23 años que ataco a golpes a una mujer con una beba en brazos y se dio a la fuga, fue detenido por la policia tras una persecucion en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Un joven de 23 años que atacó a golpes a una mujer con una beba en brazos y se dio a la fuga, fue detenido por la policía tras una persecución en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
La agresión ocurrió en la esquina de 13 y 66 cuando el joven amenazó de muerte y atacó a golpes a su expareja, una joven de 18 años quien se encontraba con su hija en brazos, para luego escapar del lugar y darse a la fuga en una moto.
Según indicaron los voceros, personal policial acudió al lugar del hecho y al tomar conocimiento de las características del sujeto, dispuso un operativo cerrojo en la zona pudiendo interceptar al sospechoso en 59 entre 4 y 5, a unas 15 cuadras del lugar.
El detenido, que cuenta con antecedentes por agresiones a su ex pareja, fue trasladado a sede policial, se informó.
En el caso tomó intervención el fiscal Álvaro Garganta, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de La Plata, quien inició una causa por lesiones y amenazas en el marco de violencia de género, y resistencia a la autoridad. (Télam)

Te puede interesar

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.