Detienen a un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a su expareja en La Plata

Un joven de 23 años que ataco a golpes a una mujer con una beba en brazos y se dio a la fuga, fue detenido por la policia tras una persecucion en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 22 de agosto de 2020 Agencia Télam
Un joven de 23 años que atacó a golpes a una mujer con una beba en brazos y se dio a la fuga, fue detenido por la policía tras una persecución en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
La agresión ocurrió en la esquina de 13 y 66 cuando el joven amenazó de muerte y atacó a golpes a su expareja, una joven de 18 años quien se encontraba con su hija en brazos, para luego escapar del lugar y darse a la fuga en una moto.
Según indicaron los voceros, personal policial acudió al lugar del hecho y al tomar conocimiento de las características del sujeto, dispuso un operativo cerrojo en la zona pudiendo interceptar al sospechoso en 59 entre 4 y 5, a unas 15 cuadras del lugar.
El detenido, que cuenta con antecedentes por agresiones a su ex pareja, fue trasladado a sede policial, se informó.
En el caso tomó intervención el fiscal Álvaro Garganta, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de La Plata, quien inició una causa por lesiones y amenazas en el marco de violencia de género, y resistencia a la autoridad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email