Legislativas Redaccion GLP 20 de agosto de 2020

La diputada Bevilacqua celebró la media sanción de ley que beneficia al sudoeste bonaerense

“Estos beneficios son tan importantes para el territorio de Villarino como también para los cuarteles de Puan Tornquist y Saavedra”, señaló la legisladora provincial.

La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua celebró la media sanción de una ley que beneficia al sudoeste bonaerense. Se trata de la modificación de la norma 12.323, la cual reconoce a la Zona Austral Desfavorable conformada por el distrito de Villarino como de los cuarteles de Puan, Tornquist y Saavedra.

Podés ver:
ANMAT PROHIBIÓ LA COMERCIALIZACIÓN Y USO DE UN ALCOHOL EN GEL QUE SE VENDÍA POR MERCADO LIBRE

A través de sus redes sociales, la legisladora expresó: “Aprobamos en Diputados la modificación de la ley 12.323, a los efectos de hacer operativo el acceso a los beneficios promocionales de la misma para nuestros vecinos del sudoeste de la provincia”, sostuvo.

Además, Bevilacqua detalló que tras ser aprobada por la Cámara baja provincial, ahora pasará al Senado. “Estos beneficios son tan importantes para el territorio de Villarino como también para los cuarteles de Puan Tornquist y Saavedra”, completó.

Te puede interesar

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.

¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso

El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?

Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?

La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.