Municipales Redaccion GLP 11 de noviembre de 2019

Gabriel Katopodis: “Es un grave atentado contra la democracia en nuestra región”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, repudió el golpe de Estado en Bolivia.

“Repudiamos el golpe de Estado en Bolivia, es un grave atentado contra la democracia en nuestra región, que impidió a Evo Morales concluir su mandato”, dijo el alcalde de San Martín.



Y agregó: “La inaceptable ruptura institucional pone fin a una gestión que luchó por la igualdad de los ciudadanos”.

Te puede interesar

Gray supervisó la refacción y ampliación del COM de Esteban Echeverría

Las tareas incluyen mejoras edilicias, reparaciones estructurales y optimización de las instalaciones para el personal.

Leandro N. Alem: Ferraris anunció un nuevo aumento salarial para municipales

Los empleados municipales recibirán un aumento salarial el 28 de febrero, tras el acuerdo con gremios.

Histórico descenso de la mortalidad infantil en Escobar

Desde 2015, el distrito redujo más de la mitad su tasa de mortalidad infantil y hoy se ubica por debajo del promedio provincial. Ariel Sujarchuk destacó el trabajo interdisciplinario y la inversión en salud.

Lanús incorporó 20 grupos electrógenos para asistir a personas electrodependientes

La idea es fortalecer el trabajo coordinado entre el área de Defensa Civil y la Dirección General de Discapacidad, duplicando la cantidad de artefactos a disposición.