Deportes Agencia Télam 17 de mayo de 2019

Los argentinos Majdalani-Bosco estan cuartos en Weymouth

El binomio argentino compuesto por Mateo Majdalani-Eugenio Bosco figura en la cuarta posicion de la clasificacion de la clase Nacra 17 de la quinta jornada del Europeo de Yachting que se celebra en Weymouth, Gran Bretaña.
El binomio argentino compuesto por Mateo Majdalani-Eugenio Bosco figura en la cuarta posición de la clasificación de la clase Nacra 17 de la quinta jornada del Europeo de Yachting que se celebra en Weymouth, Gran Bretaña.
La dupla de veleristas bonaerenses ocupó la cuarta, octava y quinta colocación, respectivamente, en las regatas 13 a 15 de la travesía náutica que se lleva a cabo en aguas del Canal de la Mancha.
De esta manera, la pareja Majdalani-Bosco, que estarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019, reúnen un acumulado de 52 puntos, situándose en la cuarta ubicación.
La primera posición corresponde al binomio italiano que nuclea a Ruggero Tita-Caterina Banti, con 31 unidades, mientras que el dúo de los dinamarqueses Lin Cenholt-Cup Lubeck están segundos, con 36.
Mañana se desarrollarán las tres regatas finales, antes de la denominada ‘Medal RaceÂ’ (carrera por medalla), que se disputará el domingo.
La clase Nacra 17 ya tiene una plaza asegurada para la Argentina, luego de que el binomio Santiago Lange-Cecilia Carranza Saroli (oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016) obtuviera la pertinente clasificación para Tokio 2020.
Los hermanos Yago y Klaus Lange, por su parte, están decimoterceros en la división 49er. Masculina, con 112 puntos. El líder de la clase es el binomio neocelandés que componen Peter Burling y Blair Tuke, con 41 unidades.
Por su lado, las platenses María Sol Branz y Victoria Travascio ocupan la 21ra. Colocación, tras 15 carreras en la clase femenina 49er., con 166 puntos. La primera posición está en manos de la dupla brasileña Martine Grael-Kahena Kunze (33), que hoy se aseguró la plaza olímpica para Tokio 2020.
(Télam)

Te puede interesar

La Libertadores 2026 pone primera: equipos, figuras y choques de peso

Con 32 equipos en carrera, el torneo arranca con regresos esperados, debutantes históricos y nuevo reglamento en la fase inicial. La final ya tiene destino confirmado: será en Montevideo el 28 de noviembre.
 
 

Coudet analizó la goleada de River y dejó definiciones fuertes

Luego de la cuarta victoria consecutiva, el entrenador dejó conceptos sobre el funcionamiento, los juveniles y el presente de Colidio.

Real Madrid recibe al Bayern en un clásico europeo que promete alto voltaje

Real Madrid y Bayern Múnich se cruzan en un partidazo de Champions que promete chispas. Hora, TV y el duelo Mbappé vs Kane que tiene a todos hablando.
 

El salto del "Colo": Barco ya tiene destino en Chelsea

Con presente en alza y minutos en la Selección argentina, el ex Boca cambia de liga tras consolidarse en Francia y se suma al gigante inglés que apuesta fuerte por su proyección y versatilidad.
 
 
 

“Me gusta mucho Madrid”: la frase que desató la sanción contra Enzo Fernández

Escándalo en Chelsea: sancionaron a Enzo Fernández por hablar de su futuro y elogiar a Madrid. Mirá el video que desató la polémica y lo dejó afuera de duelos clave en un equipo golpeado por la interna.

Scaloni: "Que los italianos no vayan al Mundial, a los argentinos no nos gusta"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lamentó la tercera ausencia consecutiva de Italia en los Mundiales.

Scaloni habló tras el 5-0: Messi, De Paul y su autocrítica con Otamendi

El DT de la Selección analizó el triunfo ante Zambia y dejó múltiples definiciones de cara al Mundial 2026.

Fútbol todo el día: repechajes, amistosos y la despedida de Argentina

Habrá acción desde temprano hasta la medianoche, con definiciones rumbo al Mundial y amistosos de alto nivel.