Deportes Agencia Télam 17 de mayo de 2019

El defensor Lisandro Martinez continuara su carrera en Ajax de Holanda

El central de Defensa y Justicia Lisandro Martinez continuara su carrera en Ajax, de Holanda, segun confirmo el club de Florencio Varela en su pagina oficial. Martinez viajara a la brevedad rumbo a Amsterdam para someterse a la revision medica.

El central de Defensa y Justicia Lisandro Martínez continuará su carrera en Ajax, de Holanda, según confirmó el club de Florencio Varela en su página oficial.
Martínez viajará a la brevedad rumbo a Amsterdam para someterse a la revisión médica. El pase le permitirá a Defensa y Justicia contar "con ingresos genuinos para continuar con el proceso de crecimiento", pero aún no arrojó datos sobre el monto.
Defensa y Justicia agradeció al futbolista por "por el compromiso mostrado con la institución en los últimos años" y comprendió que esta nueva etapa le implicará "un importante crecimiento profesional y personal".
Lisandro Martínez, de 21 años, arribó a Defensa y Justicia en agosto de 2017 proveniente de Newell´s Old Boys. "Licha" disputó 57 partidos en la institución y marcó tres goles.
De concretarse la transferencia, Martínez compartirá equipo con los defensores Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán quienes se consagraron campeones de la liga holandesa el miércoles pasado. (Télam)

Te puede interesar

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas

Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Colapinto y la ilusión de Alpine: optimismo de cara a la F1 2026

El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.

Borja en la mira de Boca y un posible pase que podría marcar historia

El contrato del colombiano vence el 31 de diciembre y su posible llegada al Xeneize genera un fuerte impacto deportivo y simbólico.