Municipales Redaccion GLP 17 de mayo de 2019

El intendente Puglelli entregó numeroso equipamiento educativo

El mandamás de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, reiteró su compromiso con la educación y el deporte.

Luego que la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501 “Helen Keller” hiciera un pedido de equipamiento a la Municipalidad; el intendente Carlos Puglelli concurrió al establecimiento para cumplir con el pedido. Fue acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el director Ejecutivo, Juan Gotelli y las consejeras, Laura Barbieri y Daniela Ferretto.



Fueron recibidos por el presidente de la Asociación Cooperadora, Sebastián Barrientos; el secretario Juan Carlos Vacotti, Sofía Monsalvo y la directora del establecimiento, Daiana Gallo.

La Escuela recibió, una computadora con impresora, un smart TV de 49”, una desmalezadora de 125 cc; elementos de jardinería (pala de punta, pala ancha, una regadera, una carretilla, un rastrillo, una pala de mano, treinta metros de manguera, etc.) y un lavarropas automático.

En otra ocasión, Puglelli concurrió al Colegio “Los Robles” acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el director Ejecutivo, Juan Gotelli y las consejeras Laura Barbieri y Daniela Ferretto.

Allí entregaron material deportivo al presidente de la Asociación de Padres, Daniel García. Fueron entregados: 6 pelotas de vóley, 6 de mini vóley, 6 pelotas de fútbol número 4, 6 de handball, 5 vallas de atletismo, 2 jabalinas, 5 sogas elásticas, 10 bochas de hockey, 20 conos, 20 pelotas de goma, 2 redes de vóley, 4 redes para arcos de fútbol, 6 pelotas Nº 3, 6 pelotas Nº 4 y 6 Nº 5 de mini básquet.

Te puede interesar

Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas

El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.

Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local

El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.

Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"

El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.

Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati

Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.