D-Interés Agencia Télam 16 de agosto de 2020

El cantautor Adrian Berra presenta de manera online un recital electroacustico

Adrian Berra, uno de los exponentes de la nueva cancion de autor, presentara este jueves a las 20 un show electroacustico y virtual, que contara con la participacion de su colega Ezequiel Borra como invitado.
Adrián Berra, uno de los exponentes de la nueva canción de autor, presentará este jueves a las 20 un show electroacústico y virtual, que contará con la participación de su colega Ezequiel Borra como invitado.
Presentado por el espacio cultural Rio Arriba, el recital será transmitido por livestream a través del portal de Tickethoy, y contará con Mario Breuer en sonido, Fernanda Guardia en la dirección de arte y Simón Guardia en la producción general.
Berra vive en las Sierras de Córdoba y a lo largo de nueve años de trayectoria editó tres discos. Algunas de sus canciones fueron tomadas como bandera en diferentes causas y participaron en trabajos y documentales como “La Educación Prohibida” (Argentina), “Trazando Resistencia” (Perú), “Tierra de Sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid).
En sus trabajos aparecen colaboraciones como la de Martín Buscaglia, Ana Prada, La Charo y Lola Membrillo de Perotá Chingó entre otrxs.
Sus recitales en espacios alternativo se alternan con presentaciones en grandes salas porteñas y otras ciudades de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y España.
Actualmente se encuentra grabando su nuevo trabajo, luego de haber presentado “Mundo debajo del mundo”.
Con el ticket para este show, el público colabora con los artistas y con el espacio cultural Río Arriba.El link para comprar el código de acceso al concierto es el siguiente:
ttps://linktr.ee/rioarribapresentaadrianberra
(Télam)