Política Agencia Télam 10 de agosto de 2020

MILAGRO SALA TAMBIÉN PIDIÓ AYUDA A NACIÓN

Hay vecinos que se murieron en sus casas.

La titular de la organización barrial Túpac Amaru, Milagro Sala, pidió hoy "ayuda a las autoridades nacionales" ante lo que definió como una "grave situación social y de colapso de la salud" en la provincia de Jujuy, producto de la pandemia por coronavirus.
"Estamos en Jujuy desamparados ante la pandemia", afirmó la líder de la Túpac Amaru, quien cumple con prisión domiciliaria por la causa “Pibes Villeros”.
En este sentido, sostuvo que en la provincia "ya no hay camas para los pacientes con Covid-19" y afirmó que "los hospitales están desbordados".
"Los médic

Te puede interesar

La ven: Adorni reconoció que la marcha universitaria fue “genuina”

El vocero presidencial señaló que con los rectores “el canal diálogo está abierto”. El Presidente había ninguneado la masiva movilización de ayer.

Ex ministra porteña cuestionó la “limpieza” de calles de Jorge Macri

María Migliore, que encabezó la cartera de Desarrollo Social durante el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, subrayó que “las personas no son basura”.

Alberto Fernández le contestó a Milei luego de que lo tilde de “títere”

"Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó el exjefe de Estado.

“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.