Venderan los arcos del mitico estadio Centenario de Uruguay
Los arcos del mitico estadio Centenario de Uruguay, donde se jugo el primer Mundial de futbol en 1930, utilizados entre 1974 y 2018, estan a la venta, informo la comision que administra el recinto.
Los arcos del mítico estadio Centenario de Uruguay, donde se jugó el primer Mundial de fútbol en 1930, utilizados entre 1974 y 2018, están a la venta, informó la comisión que administra el recinto. El llamado a ofertas es a interesados "en adquirir los arcos del estadio Centenario utilizados en el período entre los años 1974 y 2018", señala el comunicado de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), publicado en la web de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF, la federación local). "Algunos de los eventos en los que formaron parte de su historia fueron la Copa de Oro 1980, la Copa América 1995, fases definitorias de los certámenes más importantes de clubes a nivel continental, Eliminatorias Sudamericanas para Copas del Mundo y la Conmebol Libertadores sub-20 2018", detalla. Construido para albergar el Mundial de 1930, el primero de la historia y ganado por Uruguay, el Centenario alberga un museo del fútbol con un abundante acervo que incluye casacas de leyendas del balompié hasta pelotas de encuentros históricos. Sobre los arcos, CAFO explica que las "piezas ofrecidas se encuentran en buenas condiciones" y que realizará una muestra de los arcos todos los días hábiles hasta el 14 de junio, cuando terminará la recepción de propuestas. AFP-NA (Noticias Argentinas)
Te puede interesar
El salto del "Colo": Barco ya tiene destino en Chelsea
Con presente en alza y minutos en la Selección argentina, el ex Boca cambia de liga tras consolidarse en Francia y se suma al gigante inglés que apuesta fuerte por su proyección y versatilidad.
“Me gusta mucho Madrid”: la frase que desató la sanción contra Enzo Fernández
Escándalo en Chelsea: sancionaron a Enzo Fernández por hablar de su futuro y elogiar a Madrid. Mirá el video que desató la polémica y lo dejó afuera de duelos clave en un equipo golpeado por la interna.
Scaloni: "Que los italianos no vayan al Mundial, a los argentinos no nos gusta"
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lamentó la tercera ausencia consecutiva de Italia en los Mundiales.
Scaloni habló tras el 5-0: Messi, De Paul y su autocrítica con Otamendi
El DT de la Selección analizó el triunfo ante Zambia y dejó múltiples definiciones de cara al Mundial 2026.
Fútbol todo el día: repechajes, amistosos y la despedida de Argentina
Habrá acción desde temprano hasta la medianoche, con definiciones rumbo al Mundial y amistosos de alto nivel.
De la mano de Franco Colapinto, la Fórmula 1 vuelve a Argentina
Histórico: Franco Colapinto hará un show de Fórmula 1 en Buenos Aires. La F1 vuelve tras 14 años y promete una fiesta única. Enterate cuándo y dónde.
Última fecha FIFA: semana clave rumbo al Mundial 2026
Se juegan los últimos cupos para el Mundial 2026, con repechajes, amistosos y la despedida de Argentina en La Bombonera.
Los árbitros del debut de los equipos argentinos en Libertadores y Sudamericana: quién dirige a Boca y River
La Conmebol oficializó las designaciones para la primera fecha de las copas continentales y ya se conocen los jueces que estarán en los estrenos de los clubes nacionales. Historiales, antecedentes recientes y el detalle completo de cada partido en la previa del arranque internacional.