Sin definiciones de fondo, arranco la paritaria con los gremios docentes en Chubut
Autoridades del gobierno del Chubut y los gremios docentes pusieron en marcha hoy la paritaria del sector, en lo que ambas partes consideraron como una "reunion de presentacion" que no tuvo avances significativos en materia salarial.
Ambas partes acordaron establecer un cuarto intermedio de la negociación hasta este miércoles, a las 11.
El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Tribunal de Cuentas con sede en la capital provincial, con la presencia del ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz y el secretario de Trabajo, Gerardo Gaitán, entre otros.
En representación de los gremios estuvieron Santiago Goodman, Marcela Capón y Tomás Montenegro por la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), Luis D`angelo y Cristian Ayala por el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SITRAED) y Javier Escalante y Walter Muzzio por la Unión de Docentes Argentinos (UDA) Chubut. (Télam)
Te puede interesar
Empresarios textiles cuestionan la baja de aranceles: ¿qué pasará con el empleo?
La industria textil enfrenta una fuerte amenaza debido a la reducción de aranceles. Conocé las opiniones de los empresarios y qué impacto tendrá en las economías regionales.
Imputan a Julio Garro por corrupción y allanan su casa
El ex intendente de La Plata, Julio Garro, fue imputado en una causa por corrupción y su casa fue allanada por delitos vinculados a desarrollos urbanos irregulares.
Milei, Ritondo y Santilli se reunieron para una nueva estrategia electoral
Javier Milei y el PRO se reunieron para definir estrategias electorales en Buenos Aires. ¿Qué propuestas integrarán en las elecciones de este año?
Bianco: “La mayoría apoya suspender las PASO”
La provincia se enfrenta a un caos electoral en 2025. Bianco explicó por qué Kicillof apoya suspender las PASO. ¿Qué decidirá la Legislatura?