Sin definiciones de fondo, arranco la paritaria con los gremios docentes en Chubut
Autoridades del gobierno del Chubut y los gremios docentes pusieron en marcha hoy la paritaria del sector, en lo que ambas partes consideraron como una "reunion de presentacion" que no tuvo avances significativos en materia salarial.
Ambas partes acordaron establecer un cuarto intermedio de la negociación hasta este miércoles, a las 11.
El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Tribunal de Cuentas con sede en la capital provincial, con la presencia del ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz y el secretario de Trabajo, Gerardo Gaitán, entre otros.
En representación de los gremios estuvieron Santiago Goodman, Marcela Capón y Tomás Montenegro por la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), Luis D`angelo y Cristian Ayala por el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SITRAED) y Javier Escalante y Walter Muzzio por la Unión de Docentes Argentinos (UDA) Chubut. (Télam)
Te puede interesar

Kicillof convocó a las PASO en Buenos Aires, pero busca que la Legislatura las suspenda
El gobernador bonaerense Axel Kicillof firmó el decreto para las PASO pero insiste en que deben suspenderse. ¿Podrá lograrlo? Los detalles de la puja política.

La oposición radical refuerza su estrategia tras el fallo judicial en PBA
El fallo judicial reavivó la interna de la UCR bonaerense. ¿Qué pasará con la presidencia del Comité Provincial? La cumbre de Junín podría definirlo.
Universidades al paro: ¿qué está en juego en la lucha por el presupuesto?
El Frente Sindical ratificó el paro de 48 horas en protesta por la crisis salarial y el desfinanciamiento de las universidades por parte del gobierno libertario.
Grave estado de Pablo Grillo: la ONU pide investigar, masivas marchas y nueva convocatoria al Congreso
El fotoperiodista herido de gravedad en la represión del miércoles fue operado nuevamente. Crecen las protestas y se viraliza una nueva convocatoria al Congreso.