Deportes Agencia Noticias Argentina 07 de mayo de 2019

Valverde repite en Anfield el equipo que goleo al Liverpool en el Camp Nou

El tecnico del Barcelona Ernesto Valverde repetira el equipo que goleo 3-0 al Liverpool hace una semana en el Camp Nou, este martes en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones en Anfield .
El técnico del Barcelona Ernesto Valverde repetirá el equipo que goleó 3-0 al Liverpool hace una semana en el Camp Nou, este martes en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones en Anfield (19h00 GMT). Esto significa que Sergi Roberto jugará como lateral derecho, el chileno Arturo Vidal reforzando la medular y el brasileño Philippe Coutinho acompañando en ataque a Lionel Messi y Luis Suárez. Por su parte, Jürgen Klopp suplirá las importantes bajas del egipcio Mohamed Salah y del brasileño Roberto Firmino con el suizo Xerdan Shaqiri y el belga Divock Origi.. - Las alineaciones: Liverpool: Alisson - Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson - Milner, Fabinho, Henderson - Shaqiri, Mané, Origi
Entrenador: Jürgen Klopp (GER). FC Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Rakitic, Busquets, Arturo Vidal - Messi, Luis Suárez, Coutinho. Entrenador: Ernesto Valverde. Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR)AFP-NA (Noticias Argentinas)

Te puede interesar

La Libertadores 2026 pone primera: equipos, figuras y choques de peso

Con 32 equipos en carrera, el torneo arranca con regresos esperados, debutantes históricos y nuevo reglamento en la fase inicial. La final ya tiene destino confirmado: será en Montevideo el 28 de noviembre.
 
 

Coudet analizó la goleada de River y dejó definiciones fuertes

Luego de la cuarta victoria consecutiva, el entrenador dejó conceptos sobre el funcionamiento, los juveniles y el presente de Colidio.

Real Madrid recibe al Bayern en un clásico europeo que promete alto voltaje

Real Madrid y Bayern Múnich se cruzan en un partidazo de Champions que promete chispas. Hora, TV y el duelo Mbappé vs Kane que tiene a todos hablando.
 

El salto del "Colo": Barco ya tiene destino en Chelsea

Con presente en alza y minutos en la Selección argentina, el ex Boca cambia de liga tras consolidarse en Francia y se suma al gigante inglés que apuesta fuerte por su proyección y versatilidad.
 
 
 

“Me gusta mucho Madrid”: la frase que desató la sanción contra Enzo Fernández

Escándalo en Chelsea: sancionaron a Enzo Fernández por hablar de su futuro y elogiar a Madrid. Mirá el video que desató la polémica y lo dejó afuera de duelos clave en un equipo golpeado por la interna.

Scaloni: "Que los italianos no vayan al Mundial, a los argentinos no nos gusta"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lamentó la tercera ausencia consecutiva de Italia en los Mundiales.

Scaloni habló tras el 5-0: Messi, De Paul y su autocrítica con Otamendi

El DT de la Selección analizó el triunfo ante Zambia y dejó múltiples definiciones de cara al Mundial 2026.

Fútbol todo el día: repechajes, amistosos y la despedida de Argentina

Habrá acción desde temprano hasta la medianoche, con definiciones rumbo al Mundial y amistosos de alto nivel.