Deportes Agencia Noticias Argentina 03 de febrero de 2019

Racing recibe a Huracan, obligado a sumar para seguir como unico lider de la Superliga

Racing busca esta noche volver a ser el unico lider de la Superliga al recibir a Huracan, ubicado en el quinto lugar, en un partido correspondiente a la decimoseptima fecha.
Racing busca esta noche volver a ser el único líder de la Superliga al recibir a Huracán, ubicado en el quinto lugar, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha. Las siguientes son las formaciones iniciales de los equipos y otros detalles del partido: Racing – Huracán. Estadio: Presidente Perón (Racing). Árbitro: Néstor Pitana. TV: FOX Sports Premium. Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet. Huracán: Antonhy Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo, Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed. DP/PT (Noticias Argentinas)

Te puede interesar

Real Madrid recibe al Bayern en un clásico europeo que promete alto voltaje

Real Madrid y Bayern Múnich se cruzan en un partidazo de Champions que promete chispas. Hora, TV y el duelo Mbappé vs Kane que tiene a todos hablando.
 

El salto del "Colo": Barco ya tiene destino en Chelsea

Con presente en alza y minutos en la Selección argentina, el ex Boca cambia de liga tras consolidarse en Francia y se suma al gigante inglés que apuesta fuerte por su proyección y versatilidad.
 
 
 

“Me gusta mucho Madrid”: la frase que desató la sanción contra Enzo Fernández

Escándalo en Chelsea: sancionaron a Enzo Fernández por hablar de su futuro y elogiar a Madrid. Mirá el video que desató la polémica y lo dejó afuera de duelos clave en un equipo golpeado por la interna.

Scaloni: "Que los italianos no vayan al Mundial, a los argentinos no nos gusta"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, lamentó la tercera ausencia consecutiva de Italia en los Mundiales.

Scaloni habló tras el 5-0: Messi, De Paul y su autocrítica con Otamendi

El DT de la Selección analizó el triunfo ante Zambia y dejó múltiples definiciones de cara al Mundial 2026.

Fútbol todo el día: repechajes, amistosos y la despedida de Argentina

Habrá acción desde temprano hasta la medianoche, con definiciones rumbo al Mundial y amistosos de alto nivel.

De la mano de Franco Colapinto, la Fórmula 1 vuelve a Argentina

Histórico: Franco Colapinto hará un show de Fórmula 1 en Buenos Aires. La F1 vuelve tras 14 años y promete una fiesta única. Enterate cuándo y dónde.

Última fecha FIFA: semana clave rumbo al Mundial 2026

Se juegan los últimos cupos para el Mundial 2026, con repechajes, amistosos y la despedida de Argentina en La Bombonera.