Matan a balazos a un joven de 25 años en Virrey del Pino
Un joven de 25 años fue asesinado hoy de al menos cuatro balazos en la puerta de la casa de una prima, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, y por el crimen detuvieron a un sospechoso y buscan a un complice, informaron fuentes judiciales.
El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 2.30, en la calle Puentecito al 4000, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.
Voceros judiciales informaron a Télam que la víctima, a la que identificaron como Leonel Ojeda, se encontraba en la puerta de la casa de una prima.
En esas circunstancias, pasaron dos personas que se desplazaban en una motocicleta y comenzaron a dispararle.
Los agresores huyeron del lugar, mientras que el joven cayó al suelo gravemente herido, como consecuencia de al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo.
Ojeda fue llevado de urgencia un hospital de la zona, pero finalmente falleció.
En tanto, los investigadores del crimen aprehendieron a un sospechoso del homicidio, mientras que esta tarde era buscado intensamente su cómplice.
Por otro lado, los pesquisas descartaron que el joven haya sido asesinado en el marco de un asalto, por lo que intentaban determinar las causas del ataque, informaron fuentes judiciales.
Interviene en la causa la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien en las próximas horas indagará al sospechoso aprehendido. (Télam)
Te puede interesar
Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas
Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.
Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo
El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.
Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados
Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.
Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional
La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.