Real Madrid, con una gran actuacion de Campazzo, le gano a Virtus Bolonia y es lider Euroliga
Real Madrid, de España, con una extraordinaria actuacion de Facundo Campazzo, le gano esta tarde a Virtus Bolonia, de Italia, por 100-74 por la septima fecha y se quedo con la punta de la Euroliga de basquetbol con puntaje perfecto.
En el Wizink Center de Madrid, el equipo local se impuso con la siguiente progresión: 26-27, 27-10, 15-14 y 32-23.
El base cordobés Facundo Campazzo fue el máximo anotar de su equipo hoy con 18 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes en 28:29 minutos, para obtener la sexta victoria consecutiva en seis juegos ganados y ser el único líder de la Euroliga.
Por su parte, el santiagueño Gabriel Deck aportó 11 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes en 16:10 minutos.
El Real Madrid cosecha 12 puntos en sus 6 partidos disputados y es el único invicto de la Euroliga, todavía le queda un partido pendiente de jugar contra el Maccabi Tel Aviv, de Israel.
Por otro lado, en otros de los juegos de la Euroliga, el Bayern Múnich, de Alemania, del argentino Leandro Bolmaro perdió por 90-93 frente a Maccabi.
Pese a tener una gran actuación y aportar 12 Puntos, 5 Asistencias y 1 Robo, su equipo perdió y está en el puesto 16 de 18 equipos en la liga. (Télam)
Te puede interesar
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.
Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.
El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos
El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.