Municipales Redaccion GLP 30 de enero de 2019

Dura acusación: “Mussi hace pero roba”

Fustigan duramente al intendente Patricio Mussi en Berazategui.
La asesora del equipo de la diputada Elisa Carrió, Mónica Frade, fustigó duramente contra la gestión del intendente Patricio Mussi en Berazategui.

La referente de Espacio Carrió en Quilmes advirtió en Intratables que “Berazategui es en relación al resto de los municipios: ‘el roban pero hacen’. En poco tiempo sabremos la situación procesal de Mussi. El impoluto Mussi que lo están investigando por enriquecimiento ilícito, por robar por las viviendas”.
Mónica Frade: "Hay causas judiciales en las que se está investigando a Patricio Mussi por enriquecimiento ilícito"

“No es una opinión estoy hablando de causas judiciales”, aclaró la dirigente lilita e insistió: “Es una gestión brillante y también roban. Hay causas judiciales en las que se está investigando a Patricio Mussi por enriquecimiento ilícito, no puede explicar el patrimonio, aunque haga en el municipio, aunque ponga la luz, la planta, etc., etc.”, añadió.

En ese sentido, la abogada advirtió que “En el tema de la obra pública, como casi todos los intendentes del conurbano, con De Vido se robaron todo. También en Berazategui lo hicieron”.

“Cuando uno en Berazategui habla con la gente que estuvo adentro de la gestión robaron y roban. Hay allanamientos y esconcen la documentación, hay pasadizos adentro de la Municipalidad. Está todo denunciado, judicializado y las causas están avanzadas. No hablo porque me gusta hablar. Entonces es una gestión extraordinaria y roban también”, redondeó Frade.
Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Mar del Plata recibió al MS Seaventure y apuesta a crecer en el turismo internacional

El MS Seaventure amarró en la Base Naval y recibió pasajeros internacionales antes de continuar su itinerario. El intendente puso el foco en las oportunidades turísticas y laborales para la ciudad.

Salto avanza con una obra pluvial de $3.200 millones para reducir anegamientos

Los módulos de hormigón ya comenzaron a instalarse en zanjas de más de cinco metros de profundidad. La obra conectará el río Salto con la avenida Virginia Gemme.

Balor visitó Planeta Vivo y respaldó la rehabilitación de animales en Berazategui


El intendente se reunió con Fernando Pieroni para conocer las necesidades de la fundación. El proyecto funciona en tierras municipales cedidas en comodato por diez años.

Barenghi: “Invertir en educación pública es pensar en el futuro”

El intendente Sergio Barenghi recorrió la ampliación y remodelación de la cocina de la Escuela N° 36 de Mechita, una obra que se encuentra en el tramo final.

Otermín pidió “unidad” para defender la industria, la producción y el trabajo

El intendente de Lomas de Zamora participó de una reunión de la Liga de Intendentes con autoridades de la UIA y la UIPBA para analizar la situación productiva y el empleo.

Fassi analizó con la UIA y la UIPBA la situación del sector productivo

La intendenta de Cañuelas participó de una jornada con la Liga de Intendentes en el Parque Industrial de Carlos Spegazzini. La defensa del empleo y la articulación público-privada fueron los ejes del encuentro.

Nardini: “Una Provincia que crece es una Provincia que genera oportunidades”

El alcalde de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunió con el CEO de Medialunas SÃO y respaldó la producción. Planteó la necesidad de acompañar a las empresas que invierten y generan empleo.

La Costa apostó a la producción local con una nueva edición del Oktubre Fest

La tercera edición del festival se realizó en el Predio Solar del Pinar y combinó cerveza artesanal, destilados, gastronomía, música y feria de emprendedores.