Municipales Redaccion GLP 29 de enero de 2019

Adolfo Alsina: Malestar por el aumento de tasas y por el sueldo de los secretarios de Hirtz

Desde el peronismo cargaron duramente contra la gestión de gobierno que encabeza el intendente David Hirtz de Cambiemos.

La titular del Partido Justicialista de Adolfo Alsina, Betty Ludovico, criticó la aprobación de la ordenanza Impositiva 2019, impulsada por la gestión municipal, que encabeza el intendente David Hirtz, y que contempla subas en las tasas de hasta el 40%.

“No estamos de acuerdo porque sabemos que vienen tarifazos enormes que la población no va a poder pagar. Ya prometió el gobierno tarifazos del cincuenta y pico por ciento, mientras que ningún ingreso va a aumentar. Al contrario, la economía está cada vez más fría, entonces no se van a poder pagar las tasas, y no pagarlas quiere decir endeudarse con el Municipio”, sostuvo.

Por otra parte, cuestionó que en el marco de la ordenanza Impositiva 2019 se haya otorgado mayor presupuesto para cargos políticos.

“Me parece una barbaridad realmente aprobar un Presupuesto donde hay mayor presupuesto para cargos políticos, que son como 60, no sé cuántos secretarios tiene este gobierno, y cobran fortunas”, enfatizó.

En ese sentido, Betty Ludovico dijo a Cambio2000: “no estoy en desacuerdo con que cobren bien, porque hay muchas responsabilidades cuando se asumen responsabilidades políticas, pero el tema es que los secretarios que cobran ese dineral, no le solucionan la vida a nadie, entonces es un gasto, un derroche”.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Fabiani, Cascallares y Kicillof inauguraron nueva infraestructura educativa

El Gobernador puso en funcionamiento un jardín de infantes y el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 76 .

General Pinto: nuevos equipos, renovación institucional y obras

Equipamiento para mejorar el ambiente, fortalecimiento legislativo y un histórico espacio estudiantil totalmente renovado marcaron la agenda municipal.

Ramón Lanús: "Los clubes de barrio son parte de la identidad de San Isidro"

El intendente Ramón Lanús participó del cierre del Torneo de Baby Fútbol y del encuentro anual de la Red de Empresas, donde se distinguió a organizaciones por su compromiso comunitario durante 2025.

Lanús: 360 cuadras intervenidas y acompañamiento a más de 70 clubes

El Municipio finalizó trabajos de hormigón y carpeta asfáltica en 360 cuadras y realizó 1.350 intervenciones de bacheo. Además, el intendente Julián Álvarez acompañó el cierre de la Liga FICBA, que reúne a más de 70 clubes de barrio.