D-Interés Redaccion GLP 29 de julio de 2020

Video: con el corazón roto, Maluma interrumpe una boda en “Hawái”

El cantante colombiano sufre luego de ver las publicaciones de su amada en Instagram.

Maluma estrenó “Hawái”, el segundo sencillo de su próximo disco que se titulará “Papi Juancho”. El nuevo tema fue escrito por el propio artista colombiano, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz.

El nuevo hit está acompañado de un interesante video, dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants, con una historia que hace pensar en una minipelícula, con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado.

Podés ver:
VIDEO VIRAL: UNA ARDILLA ROBA UNA PIZZA DE LA ENTRADA DE UN HOGAR

La coprotagonista es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020. De acuerdo a lo explicado por fuentes de la producción, todos los que participaron en el video fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.

Por otro lado, Maluma tiene pendiente una canción con Jennifer López, que grabó hace dos semanas en Miami y que se espera que sea parte de la banda sonora de “Marry Me”, la película en la que el colombiano interpreta al novio de La Diva del Bronx, que la deja plantada en el altar.

[embed][/embed]

Te puede interesar

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.

Denuncian a L-Gante por correr supuestas picadas con su auto

El polémico cumbiero sigue estando en la mira de la Justicia otra vez.

Llega Thermonator, un perro robot que lanza fuego

El precio del dispositivo asciende a los 9420 dólares. Se trata de un pequeño robot dotado de un lanzallamas. Se prevé su uso con fines ecológicos.