Legislativas Redaccion GLP 30 de abril de 2019

Senador Pallares dijo que hay medidas de Cambiemos que “son solo una aspirina para curar una pulmonía”

El senador bonaerense por el Frente Renovador, José Luis Pallares, criticó al gobierno por las medidas para paliar la crisis. Por otro lado, habló del armado electoral.

El senador José Luis Pallares manifestó sus cuestionamientos a las medidas implementadas por Nación y Provincia, con el objetivo de frenar la inflación e incentivar el consumo.



“Son solo una aspirina para curar una pulmonía”, cuestionó y consideró que tales iniciativas no cambian realmente la configuración económica del país.

En el plano político electoral, el legislador manifestó la necesidad de construir una alternativa que tenga reales posibilidades de vencer a Cambiemos en las elecciones y recalcó que “el diálogo está abierto”.

“Hay que resolver las cuestiones nacionales primero. Todavía no sabemos si Cristina será candidata. Los únicos que han mostrado esta vocación son el presidente (Mauricio) Macri, el gobernador Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna y Sergio Massa”, recalcó.

Te puede interesar

Abad: "Que podamos reencontrarnos con lo esencial y renovar nuestras fuerzas"

El senador nacional por el radicalismo, Maxi Abad, expresó en redes sociales sus deseos de cara al 2026. Puso el foco en "la esperanza, la paz y la unión".

Presupuesto 2026: Milei juega su última carta en el Senado

El oficialismo busca aprobar la Ley de Leyes en una sesión cargada de tensión política, con recortes en educación y ciencia, números finos y una señal clave que el gobierno necesita mostrarle al mercado antes de fin de año.

El Senado formalizó la sesión clave para votar el Presupuesto 2026

Presupuesto e Inocencia Fiscal llegan al Senado. El Gobierno nacional apuesta todo para aprobar el plan económico y sostener el déficit cero.

Presupuesto 2026: alarma en el Gobierno por un artículo clave sobre fondos educativos

El recorte de gastos ya aprobado en Diputados genera resistencias en la UCR del Senado, mientras el kirchnerismo busca capitalizar las diferencias para frenar la ley.