D-Interés Redaccion GLP 28 de julio de 2020

Lizy Tagliani expresó su dolor tras la muerte de su amiga La Floppy

La conductora de TV se manifestó al respecto en sus redes sociales.

Floppy Cucu -conocida como La Floppy, mano derecha de Lizy Tagliani- falleció hace tan solo unas horas en la Clínica Suizo Argentina. En un comienzo circuló la versión que indicaba que la triste noticia se debía al coronavirus pero no fue así. Si bien en algún momento había estado contagiada al igual que su gran amiga, le habían dado el alta. De acuerdo a diversas informaciones, el motivo del deceso se debe a complicaciones en su salud por una leucemia recientemente diagnosticada.

Podés ver:
TELEGRAM PRESENTÓ NOVEDADES QUE PODRÍAN DESPLAZAR A WHATSAPP

“Perdón, pero no tengo fuerzas para contar... solo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto @fabianpeloc2012″, escribió Tagliani en su cuenta oficial de Twitter.



En Instagram, el posteo fue un poco más largo: “Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu”, manifestó.



La Floppy tenía solo 33 años. Su muerte causó gran conmoción en el mundo del espectáculo. Figuras del ambiente la recordaron y destacaron la fidelidad que siempre le brindó a su gran amiga, Lizy, a quien ella definía como “una hermana”.

Te puede interesar

Murió el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff: la conmovedora carta de Andy a su padre

Juan Carlos Kusnetzoff, el sexólogo y padre de Andy Kusnetzoff, murió a los 87 años y su hijo lo despidió en sus redes sociales junto con un emotivo mensaje y fotos juntos.

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión condicional por abuso sexual simple

El fiscal en lo penal de San Isidro Matías López Vidal había pedido dos años de prisión en suspenso.

Disney presentó el tráiler de “Mufasa”, la nueva película de “El rey león”

El largometraje llegará a los cines el 19 de diciembre de 2024.

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.