D-Interés Redaccion GLP 27 de julio de 2020

¡Increíble!: Lo enterraron y 4 meses más tarde apareció caminando en el cementerio

Tiene 40 años y padece una enfermedad.

No estaba muerto, estaba caminando por el cementerio. Su familia creía haberlo enterrado el pasado mes de marzo pero Mohammed El-Gammal, de 40 años de edad, fue visto caminando en la aldea de Kafr Al-Hosar, región perteneciente a Sharqiyah, una comunidad cercana a El Cairo.


Esta peculiar historia tiene por protagonista a un hombre de origen egipcio que padece una enfermedad mental.

Sus familiares explicaron que se había desempeñado por varios años como maestro, que es casado y tiene varios hijos. Comentaron que solía desaparecer constantemente e incluso a veces pasaba un mes sin que supieran nada de él.

Podés ver:
VIDEO: POLICÍAS SE GRABARON PARA TIK TOK MIENTRAS ESTABAN EN LA COMISARÍA Y MIRÁ CÓMO TERMINARON

La última vez que lo vieron fue en enero de este año cuando salió de su casa y jamás regresó. En marzo, la familia recibió la llamada de un pariente que trabajaba en un hospital local que les dijo que había entrado un cuerpo sin identificar. Los familiares acudieron a la clínica para determinar su se trataba del cuerpo de Mohammed. Realizaron una serie de pruebas de ADN pero los resultados jamás llegaron. Pero confirmaron que era su pariente por identificación visual según le dijeron al sitio web de noticias Youm 7.

Te puede interesar

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".

Horrible: captan un inusual “río” de ciempiés en Taiwán

En medio de las especulaciones, expertos señalaron que el fenómeno podría estar asociado a cambios importantes en su hábitat. ¡Mirá el video!

Disney presentó el tráiler de “Mufasa”, la nueva película de “El rey león”

El largometraje llegará a los cines el 19 de diciembre de 2024.

Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara

Muchos trabajos de investigación revelan que esta práctica puede generar sentimientos de "desconfianza y ostracismo" entre las personas que la sufren.