En San Martín, Moreira entregó 2300 tablets
Las mismas pertenecen al programa “Conectando con Vos”.
“Una política inclusiva, igualitaria y que busca reducir la brecha digital en los sectores más vulnerables”, añadió.
[gallery ids="1230707,1230710,1230711"]
“Además, se anunciaron nuevas obras de conectividad para llegar con fibra óptica a los barrios José León Suárez y Loma Hermosa, beneficiando a más de 88 mil vecinas y vecinos que podrán acceder a internet de alta velocidad”, completó.
Te puede interesar
Watson: "Vamos a seguir resistiendo y luchando contra el ajuste"
El alcalde de Florencio Varela, Andrés Watson, marchó contra la reforma laboral que promueve Milei. Lo hizo junto al gobernador Axel Kicillof.
Cantero recibió a Ferraro y juntas destacaron el rol del deporte
La intendenta del distrito de Presidente Perón, Blanca Cantero, y la presidenta de la Fundación del Banco Provincia, Micaela Ferraro, entregaron kits deportivos a más de 20 clubes de barrio, distinguieron a deportistas y a los campeones de los Juegos Bonaerenses.
Sucurro y Bianco inauguraron la obra de asfalto en el Barrio Solidaridad II
El intendente de Salliqueló, Ariel Sucurro, recibió la visita del Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, junto a quien inauguró esta obra que mejora la transitabilidad, la seguridad y la calidad de vida.
Obras públicas, respuesta a vecinos y temporada de playas en Tres Arroyos
El Municipio continúa con tareas de mantenimiento, mejoras en los servicios esenciales y la inauguración de la temporada en las playas del distrito.