Política Agencia Télam 16 de octubre de 2019

Macri visita un centro tecnologico en Rio Cuarto y una fabrica de alfajores en Villa Carlos Paz

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la provincia de Córdoba donde, además de participar en marchas proselitistas del "Sí, se puede", tendrá actividades oficiales, como una reunión con empresarios, en Río Cuarto, y la visita a una fábrica de

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la provincia de Córdoba donde, además de participar en marchas proselitistas del "Sí, se puede", tendrá actividades oficiales, como una reunión con empresarios, en Río Cuarto, y la visita a una fábrica de alfajores en Villa Carlos Paz.
El jefe del Estado tiene previsto a las 12.15 mantener un encuentro con empresarios del Cluster Tecnológico de Río Cuarto, que encabeza Mauricio Acosta, y donde hay 32 empresas de dicho rubro en las que trabajan unas 500 personas.
Luego, a las 18, el Presidente visitará la fábrica de alfajores La Quinta, en Villa Carlos Paz, que produce alfajores y especialidades artesanales de las sierras cordobesas. (Télam)

Te puede interesar

El Gobierno resolvió postergar el debate de la reforma laboral para febrero

La reforma laboral se estira: Patricia Bullrich pasó el debate para febrero y dejó el dictamen abierto a cambios en medio de tensión política.

Kicillof salió a la calle y fulminó la reforma laboral

Axel Kicillof participó de la marcha de la CGT en Plaza de Mayo y fue tajante: la reforma laboral no mejora nada y golpea al trabajo y la producción.

La CGT endureció su discurso y advirtió con un paro nacional

La CGT advirtió que si el Gobierno no escucha habrá paro nacional. Rechazo frontal a la reforma laboral y duras críticas al modelo económico.

Emergencia en Discapacidad: el Gobierno redobla la pulseada judicial

Tras caer en el Congreso, el Gobierno apeló el fallo que lo obliga a cumplir la Emergencia en Discapacidad. La Justicia volvió a marcarle límites.