Hector Bidoglio renuncia a la direccion tecnica de Newells Old Boys
Hector Bidoglio dejo hoy de ser el entrenador de Newell's Old Boys de Rosario tras presentar la renuncia, luego de la eliminacion en la primera fase de la Copa Superliga frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El club rojinegro comunicó la salida de Bidoglio tras el entrenamiento matutino realizado en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.
El comunicado oficial indica que la dirigencia de Newell's le ofreció a Bidoglio retornar a la función que tenía en las divisiones inferiores antes de asumir el cargo de director técnico del primer equipo, el pasado 30 de noviembre.
Bidoglio ya había presentado la renuncia el pasado 24 de marzo luego de la eliminación en la Copa Argentina, pero por pedido del plantel dirigió las últimas dos fechas de la Superliga y la serie de la Copa Superliga ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Tras la derrota de ayer ante el "Lobo" en el Coloso Marcelo Bielsa por 3-1, luego de haber ganado la ida por 1-0 en el Bosque platense, el entrenador, de 51 años, decidió ponerle fin al ciclo en el que dirigió 15 partidos con 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas. (Télam)
Te puede interesar
Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas
Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.
Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.