Municipales Redaccion GLP 15 de enero de 2019

Olivera firmó un convenio con el ministro Roberto Gigante

Es para la realización de una importante obra de pavimentación de calles del distrito de Tordillo.

El intendente Héctor Olivera anunció la firma de un convenio con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, para la realización de una importante obra de pavimentación de calles del distrito.

Héctor Olivera

De acuerdo con el convenio, se construirán en la planta urbana de la localidad de General Conesa 4.580 metros cuadrados de pavimento concreto asfáltico con sus respectivos cordones cuneta.
“En mi visión y por la información que tengo, el programa de la Provincia tiene los fondos suficientes para realizar estas obras”, adelantó el intendente Olivera.

“De modo que es inminente el desembolso y el inicio de los trabajos, habiendo que sortear los tiempos de los organismos constitucionales para la resolución”, concluyó.

Ahora el convenio pasará por los debidos trámites en los organismos de control de la Provincia de Buenos Aires y se prevé el inicio de las obras para los últimos días de febrero.

Para más información ver INICIO

Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.