Valencia, con Facundo Roncaglia, elimino al Villarreal de Ramiro Funes Mori y Santiago Caseres
Valencia, con el argentino Facundo Roncaglia, derroto hoy como local 2 a 0 a Vilarreal, con sus compatriotas Ramiro Funes Mori y Santiago Caseres, en duelo de equipos españoles por la Europa League, y clasifico a las semifinales.
Toni Lato (13m.Pt) y Dani Parejo (9m.St) marcaron los goles en el estadio Mestalla.
Frankfurt de Alemania -con David Abraham- venció 2 a 0 a Benfica de Portugal -con Eduardo Salvio (Franco Servi en el banco)- y clasificó por mayor cantidad de goles como visitante, tras la derrota 4 a 2 en Lisboa, en el cruce más parejo de los cuartos de final.
El serbio Filip Kostic (36m.Pt) y Sebastián Rode (22m.St) convirtieron en el Commerzbank-Arena de Frankfurt.
Chelsea (Wilfredo Caballero y Gonzalo Higuaín en el banco) superó a Slavia Praga de República Checa 4 a 3 y también clasificó luego del triunfo 1 a 0 como visitante.
El español Pedro (5m.Pt y 27m.Pt), el marfileño Simon Deli en contra (9m.Pt) y el francés Olivier Giroud (17m.Pt) convirtieron para Chelsea; Tomás Soucek (25m.Pt) y Petr Sevcik (6m.St y 9m.St) lo hicieron para Slavia.
Arsenal de Inglaterra venció como visitante a Napoli 1 a 0, con gol del francés Alexandre Lacazette (36m.Pt) y clasificó tras redondear un resultado global de 3-0
En semifinales, Frankfurt recibirá a Chelsea y Arsenal a Valencia, ambos el 2 de mayo, con desquite una semana después. (Télam)
Te puede interesar
Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas
Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.
Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.