Coronel Pringles entra en Fase 5 completa
Así lo anunció el intendente Lisandro Matzkin. Los detalles de las medidas en la nota.
“Como toda Fase, es dinámica y va a depender de cómo nos sigamos cuidando y la existencia o no de casos positivos”, añadieron. En este sentido, hicieron hincapié en que es fundamental “respetar pautas sanitarias y controles”.
“Estamos felices por la recuperación de nuestro primer caso positivo, por su responsabilidad y la de su círculo más cercano. Agradecidos con todos los vecinos, comercios e instituciones de nuestro Distrito que vienen acompañando el proceso y respetando las pautas. Orgullosos del desempeño de todas las áreas municipales y agentes que tanto hacen, cada día, para cuidarnos”, completaron.
Te puede interesar
Ramallo recupera maquinaria clave y avanza con un predio para tránsito pesado
El municipio logró recuperar una motoniveladora de alto valor que estaba fuera de servicio y tomó posesión de un predio clave para desarrollar un programa integral de tránsito pesado.
Curutchet: "Las políticas nacionales empiezan a golpear con efecto cascada"
El alcalde de Marcos Paz brindó detalles de las cuotas que va a llegar a cada municipio en relación al endeudamiento que autorizó la Legislatura.
Las Flores fortalece la educación y será sede de un encuentro murguero nacional
El intendente interino Fabián Blanstein mantuvo un encuentro con autoridades educativas y la ciudad se prepara para recibir un evento nacional de murgas con participación de delegaciones de todo el país.
Susbielles destacó obras en Bahía Blanca: puesta en valor y desagües en marcha
Desde la restauración de un edificio emblemático hasta una obra hidráulica clave, el municipio avanza con iniciativas que buscan consolidar una ciudad más segura, funcional y conectada con su historia.
Rodríguez dijo que la salud es uno de los pilares fundamentales para cualquier sociedad
El alcalde de General Pinto, Fernando Rodríguez, recibió la visita del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, en el marco del Pre- CoSaPro 2026.
Brown conmemora Malvinas y fortalece su perfil turístico rural
El Municipio realizará actos y actividades por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas y acompañó la apertura de una pulpería en Ministro Rivadavia.
Propuestas para Semana Santa y mejoras viales en Necochea
El municipio presentó un corredor gastronómico y chocolatero para Semana Santa y avanzó con nuevas tareas de señalización en puntos estratégicos.
Álvarez: "Fue un orgullo haber realizado este trabajo junto a la Fundación del Banco Provincia"
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, recibió al titular del Banco de la Provincia y a la titular de la Fundación BAPRO. Juntos encabezaron la inauguración de la plaza “Adela Maciel”.